He hecho bien en comprarme una iPad 2 Wifi 4.3.5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
14 Sep 2011, 09:22# 11
Dackened escribió:Se como te sientes :( tmbn tngo un ipad2 con4.3.5

Alguien sabe cuandosaldra el jail :(?.

Otro en la misma situación, yo venia de un iPad con jailbreak y ahora estoy como tu, lo único deseando que salga ya el iOS 5 para ver las mejoras, por el tema de las aplicaciones quitando una que vale 20€ y duele pagarlos por que tampoco los vale tampoco echo tanto de menos el jailbreak, bueno si el tener que cerrar las aplicaciones una por una es un coñazo, el que mas echa en falta el jailbreak es mi hijo de 8 años ya que muchos juegos que tenia han desaparecido.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
14 Sep 2011, 15:03# 12

Pues yo cuando haga el jail, que no es el caso actual de mi iPad 2 ya que si, viene con 4.3.5, no instalo ni instalus ni ni la que te deja instalar las aplís piratillas desde iTunes , solo las aplis de cyda, compradas, que me permiten efectuar las modificaciones al dispositivo, para dejarlo a mi gusto, a pesar de que esta es mi forma de verlo respeto a la gente que lo gasta para el uso que he detallado arriba, en fin que el jail te permite hacer con tu dispositivo, una u otra cosa o ambas.





Desde mi iPhne usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Sep 2011, 23:30# 13

Cuando salga iOs 5 amigo emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
13 Nov 2011, 00:41# 14

Pues en mi poca experiencia con el iPad2, soy de los que piensan que no hace falta un jailbreak para disfrutarlo, sera porque nunca lo he tenido, o sera porque creo que la mayoria de las aplicaciones tienen un precio justo y que sobre todo te dejan con la tranquilidad de que si han sido aprobadas pues no hay nada que temer... he leido tantos comentarios de situaciones que suceden a aquellos que tienen jailbreak en cualquiera de las versiones que honestamente no creo ue valga la pena arriesgarse, pero bueno, siempre sera cuestion de cada persona. Yo ni siquiera pienso ni estoy pendiente del jail para 5.0 que es el ios que tengo actualemnte, disfruto el iPad tal como esta. Un saludo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad