Duplicacionde cantactos de correos en mi iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 18:12# 1

Hola todos, espero alguien pueda ayudarme con este asunto resulta que mi iPad 2 tengo configurado el correo haciendo exchange con el servidor de mi empresa pero desde hace un timpo he venido presentando un problema que se basa en que los contactos que agrego a dicha agenda se me multiplican o se instrodusco un nuevo contacto hoy y mañana el mismo me aparese repetido 6 o mas veces, lo primero que hise fue que ademas del iPad tengo una laptop que tambien tenia el correo configurado en ella y el cual repare mediante el complemento scanpst pues el pst tenia problemas cosa que es normal cuando un pst tiene 11 GB como es el caso de mi correo, despues de haverlo reparado para comprobar si el problema estaba en el ordenador opte por usar el iPasd 2 durante unos dias a ver si el problema seguia y la respuesta a sido que aun sihue este problema lo que me hace pensar que pueda estar dañado el archivo de correo que se crea en el iPad o que el problema sea en el servidor, o a lo mejor que exista alguna mal configuración en el iPad 2, por lo que les agadeciera me ayuden con este problema, saludosss.. emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 19:24# 2

Igual me gustaría leer una solución a esto, aunque la verdad creo que la duplicidad de contactos viene dada por un problema inherente al exchange como servicio. Desde que lo quité, claro no tengo tus prioridades, ya no me sucede. He buscado mucho en la web, al menos yo no he encontrado soluciones. Una recomendación, y es si puedes prescindir del servidor coorporativo de tu empresa, es que lo desactives en correos. Sincroniza tus calendarios, agendas y contactos desde iCloud solamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maykel31
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Ago 2012, 19:42# 3

a mi se me repiten porque tengo dos cuentas de hotmail sincronizadas, que pasa? que cuando borro un contacto repetido tambien se borran en el messenger de hotmail, y si lo vuelvo a añadir, vuelve a repetirse, lo he solucionado simplemente utilizando una sola cuenta de correo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maykel31
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 20:13# 4

es sierto lo que me dices eso de no usar el correo seria la solucion mas rapida y efectiva pero reslta que me es impresindible este servicio pues por ahi es por donde trabajoy llevo todos mis contactos de negocio o sea estoy obligado a buscar una solucion si al menos supiera en donde es que email la aplicacion del iPad 2 guarda los archivos temporales de exchange entonces a lo mejor los podria reparar pues me parece q tambien pudiera ser que estuviera dañado el mismo como me sucedio con el .pst en el ordenador y que repare con scanpst, bamos a ver que logro seguire buscando saludos y gracias por su cooperacion al menos se que no estoy solo en este asunto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad