Dudas a ver si me podeis aconsejar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
19 Jun 2010, 17:03# 1

Hola, soy nuevo en el foro, hace nada que mi novia quiere un ipad. Pues bien, he estado mirando por el foro tiendas etc. recopilando informacion, y yo tambien quiero uno ! jaja pero tengo algunas dudas que seguramente me podres ayudar.

1.Tema de 3G. eso solo sirve para tener internet, no? pregunto si no tienes, puedes tener internet por wifi o comprandote a parte un mifi, verdad? continuo.. si quiero utilizar el GPS, o ver mapas cuando voy por la calle, sin el 3G o una red wifi que tenga suerte de encontrar, no funcionara verdad?

2. Tema de adquierirlo, e estado leyendo por el foro y hay mucha gente que lo pide por internet, yo pregunto. si tengo una tienda fisica en el medamarkt, que es donde he estado probando el aparato, puede que no tengan? suelen no tener en stock?



weno de momento solo estos 2 temas son los que me tienen preocupado. a ver si alguien me ayuda, gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Jun 2010, 17:13# 2
Imagen Bienvenido! disfruta de la comunidad! :welcome:

Pásate por el Hilo de "Forer@ ¿de donde eres?" cuando tengas un rato :upsss:

Sobre tus dudas :

1 - El 3G es para internet, por supuesto. El iPad 3G es el que viene de serie con GPS integrado, y no hace falta estar tirando del 3G para navegar con el GPS. Para ver mapas por ejemplo con Google Maps o Google Earth si te hace falta tener una conexión 3G o Wifi/Mifi.

2 - Perdirlo en la Apple Store es lo que ha hecho el 80 % de la gente, ya que en tiendas físicas se han agotado enseguida. Si te encuentras con un centro comercial o una gran superficie como Media Markt y lo tienen, pues nada, para casa ;) . Aunque puede que tengan expuestos y no tengan stock, solo los que tienen para demostración, que eso me pasó a mi cuando fuí a El Corte Inglés de mi zona a preguntar por unos accesorios para el iPad y me dijeron que no tenian ni accesorios, ni iPad´s ni nada de nada hasta finales de Julio :shock:

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
19 Jun 2010, 17:48# 3

gracias por responder.

Pero tengo mas. jaja a ver si pido de 3G va junto con la compañia que vas a contratar o despues escoges cual quieres? si es eso, y no escoges a nadie funcionara los mapas? o solo si tengo contratado alguna compañia de 3G, aunque para esa funcion no se utilize?

gracias. ya ves que tengo un cacao con este tema.. porque no se si pillaro 3G o no.

Gracias  

Publicidad
Publicidad