Dudas serias Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
19 Oct 2012, 19:04# 1

Tenemos en casa un ipad 2 con el que estamos francamente encantados, pero por motivos profesionales surje la necesidad de otro tablet, y visto el resultado del nuestro, el primer candidato es el nuevo Ipad.

Sin embargo no he detectado la misma unanimidad en las opiniones que encontre con el ipad2.

Concretamente me refiero a los problemas de calentamiento y bateria, algo que ni se habia planteado con el 2.

¿Es tan serio lo del calentamiento como lo pintan algunos? No entiendo como leo que hay quien casi no puede aguantarlo en la mano, y otros ni siquiera lo notan tibio. Un compañero de trabajo que tiene el tres, me lo dejo el otro dia, despues de una hora encendido, y la verdad es que estaba tibio, probablemente sobre los 35 -40º C.

¿Que sucedera si le pongo una funda completa tipo targus 360º? ¿Se calentara mas al tener la parte trasera cubierta? Por mi trabajo, es imprescindible llevar el ipad protegido, si aspiras a que te dure algo vivo.

Respecto a la bateria, los comentarios son mas difusos, aunque entiendo que este tema aun es mas subjetivo que el del calentamiento.

No se......, me gustaria escuchar vuestras opiniones, sobre todo las de aquellos que usais el ipad en plan profesional o amateur-intensivo, porque esta claro que el que lo encienda media hora cada dos horas, pocos problemas le puede encontrar.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Oct 2012, 20:30# 2

Desde mi experiencia te comento:

Si los usas muy intensivo con juegos o durante mucho tiempo si se calienta considerablemente, yo tengo una targus y si se calienta algo más pero nada grave.

La batería dura lo mismo pero tarda 6 horas en cargar completo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
19 Oct 2012, 20:46# 3
crazy escribió:Desde mi experiencia te comento:

Si los usas muy intensivo con juegos o durante mucho tiempo si se calienta considerablemente, yo tengo una targus y si se calienta algo más pero nada grave.

La batería dura lo mismo pero tarda 6 horas en cargar completo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Precisamente la targus giratoria es mi funda favorita.

La verdad es que mi uso no es intensivo, en el sentido de que no lo uso para juegos. Lo mio es consultar documentos en pdf (50%), internet (40%) y correo (10%) basicamente. El resto de usos son marginales.

Eso si, puedo tenerlo una hora o mas encendido sin apagar.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
20 Oct 2012, 00:07# 4

Siendo así no hay problema, notarás el calor pero nada del otro mundo. Yo estoy súper contento con él, tanto así que este diciembre abandonó Windows para pasármela un iMac. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 5
20 Oct 2012, 16:13# 5

Tienes entre 8 y 10 grados mas en el 3,
La bateria dura menos
Tarda mas en cargarse
Es algo mas pesado

Y mejoras pues ya sabes, la resolución, la cámara...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
20 Oct 2012, 18:47# 6
colindres escribió:Tienes entre 8 y 10 grados mas en el 3,
La bateria dura menos
Tarda mas en cargarse
Es algo mas pesado

Y mejoras pues ya sabes, la resolución, la cámara...


Gracias por las respuestas,

En mi caso creo que no voy a salir ganando casi nada, pues los inconvenientes son reales, y las mejoras no me van a servir de nada. emo:-:20

La resolucion no se notara en documentos en pdf, y la camara no la he usado en mi vida.
Gracias  

Publicidad
Publicidad