Dudas de alguien que no tiene iPad (aún)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 09:19# 1

Hola, buenas:

No entendía para que servía el iPad hasta que, hace un par de días, me hicieron morder el anzuelo vía Twitter. Y pensando, pensando, me di cuenta de que no solo me servía para mirar las noticias por la mañana, sino para tener una especie de ordenador secundario en casa (para ver películas, revistas, etc, además de para escribir con el teclado extra). El problema es que hay ciertas cosas que no termino de pillar...

1) Una de las cosas para las que usaría el iPad sería para ver series y pelis en VO con subtítulos en SRT. He leído que se puede hacer sin problemas con algún programa, pero, para un novato que lo único que ha tenido de Apple es el primer iPod... ¿Es REALMENTE sencillo pasar películas y series en AVI para verlas? ¿Es necesario iTunes para ello? ¿Puedo poner un USB, ni que sea con un aparato externo?

2) Me gustaría leer revistas, entre otras cosas, pero considero que el precio de muchas es EXCESIVO. ¿Es sencillo meter revistas y cómics en el iPad?

3) No quiero hacer jailbreak si puedo evitarlo. ¿Puedo meter revistas, tebeos, películas y series en el iPad sin necesidad de hacer jailbreak?

4) ¿Hay alguna forma de ver Maps sin necesidad de estar conectado? Tenemos planeado un viaje a Nueva York (motivo por el que no puedo costearme el iPad más caro) y estaría muy bien tenerlo como "guía de viaje para no perderse".

Y bueno, ya está, básicamente es eso. Pensaba coger el iPad 2 de 16Gb o el de 32Gb de segunda mano. Sí, ya sé, mejor de primera, el de 16 es muy poco, etcétera, pero no me da el presupuesto, como ya he dicho =) No tengo prisa, ya compraré uno por eBay, pero de momento quiero solucionar estas dudillas.

¡Saludetes!

www.normasdeequivocacion.com - Si este es el humor del futuro, mejor aprender a llorar
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 10:21# 2
randymeeks escribió:Hola, buenas:

No entendía para que servía el iPad hasta que, hace un par de días, me hicieron morder el anzuelo vía Twitter. Y pensando, pensando, me di cuenta de que no solo me servía para mirar las noticias por la mañana, sino para tener una especie de ordenador secundario en casa (para ver películas, revistas, etc, además de para escribir con el teclado extra). El problema es que hay ciertas cosas que no termino de pillar...

1) Una de las cosas para las que usaría el iPad sería para ver series y pelis en VO con subtítulos en SRT. He leído que se puede hacer sin problemas con algún programa, pero, para un novato que lo único que ha tenido de Apple es el primer iPod... ¿Es REALMENTE sencillo pasar películas y series en AVI para verlas? ¿Es necesario iTunes para ello? ¿Puedo poner un USB, ni que sea con un aparato externo?

2) Me gustaría leer revistas, entre otras cosas, pero considero que el precio de muchas es EXCESIVO. ¿Es sencillo meter revistas y cómics en el iPad?

3) No quiero hacer jailbreak si puedo evitarlo. ¿Puedo meter revistas, tebeos, películas y series en el iPad sin necesidad de hacer jailbreak?

4) ¿Hay alguna forma de ver Maps sin necesidad de estar conectado? Tenemos planeado un viaje a Nueva York (motivo por el que no puedo costearme el iPad más caro) y estaría muy bien tenerlo como "guía de viaje para no perderse".

Y bueno, ya está, básicamente es eso. Pensaba coger el iPad 2 de 16Gb o el de 32Gb de segunda mano. Sí, ya sé, mejor de primera, el de 16 es muy poco, etcétera, pero no me da el presupuesto, como ya he dicho =) No tengo prisa, ya compraré uno por eBay, pero de momento quiero solucionar estas dudillas.

¡Saludetes!



Te doy una miniaayuda.

2. Si, es muy sencillo, hay varias maneras, itunes, descargandolos directamente al ipad, teniendolo todo alojado en dropbox por ejemplo y abrirlo en ebooks...

3. Claro que si, no necesitas jail para eso.

4. Maps creo que no, pero hay mapas offline en la appstore y mas de una ciudad como NY.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
25 Oct 2012, 10:56# 3

Yo estaba como tú. Solo que no lo uso para pelis ni series. Periódicos, revistas, cómics, libros, todo lo que quieras sin JB y sin problemas. Mapas casi todos los días hay en oferta de muchos sitios, y muchas veces gratis, con planos de metro de ciudades. En cuanto al modelo, yo con el básico de 16gb me sobra. Si vas a meter pelis y tal... ya no sé.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 11:09# 4

Para ver peliculas desde un USB, a parte de necesitar un accesorio y un USB compatible, necesitas jailbreak.

Para el resto con aplicaciones del App Store.

Para las revistas y cosas así las puedes descargar "gratis" por internet y luego abrirlas en una aplicación que admita el formato.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2012, 11:14# 5
randymeeks escribió:... 4) ¿Hay alguna forma de ver Maps sin necesidad de estar conectado? Tenemos planeado un viaje a Nueva York (motivo por el que no puedo costearme el iPad más caro) y estaría muy bien tenerlo como "guía de viaje para no perderse".

Si vas a viajar a NY, te aconsejaría comprarlo allí directamente en una Tienda de Apple. Intuyo que en USA cualquier iPad que compres es menos caro que en Europa.

Por otro lado, no creo que sería gran sacrificio económico comparte uno de 32 Gb; te sorprenderá lo rápido que se llenan 16 Gb y lo que duele tener un iPad sin espacio de almacenaje.

Por lo demás, has tomado la decisión correcta, 100 millones de usuarios de iPads en el planeta no podemos estar equivocados, ..¿o si? emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad