Dudas antes de devolver iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
04 Abr 2011, 16:12# 1

Buenas, nunca pense que diria esto pero una semana y 3 días mas tarde voy a devolver mi iPad 2 por culpa de 1 pixel muerto (en realidad creo que son 3-4 juntos)...

Las dudas me han entrado a la hora de si debería borrar todo (tampoco se cómo), si deberia restaurarlo de alguna forma mediante iTunes o si lo harán en el ECI al entregarlo.

Además al estar activado en iTunes y despues de esta semana de uso me gustaría saber si en caso de que no tengan unidades disponibles podría pedir que me devolvieran el dinero para buscarme la vida por otro lado, o si por el contrario al estar ya activado no podria exigir eso..

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
05 Abr 2011, 00:18# 2

Yo no le daría mas vueltas. Tiene garantía por lo que te lo tienen que cambiar esté como esté o darte una solución rápida.
Primero yo llamaría a Apple atención al cliente y les contaría lo que ocurre para que te den una solución.

Ahí tienes los números
+34 900150503
+34 901010017

Saludos,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Abr 2011, 00:24# 3

pregunta por el stock que tiene el corte y si no te convence por defecto del aparato están obligados a darte el dinero, o como tienes un año de garantía esperate a que traigan la nueva remesa de ipads, ponte en la lista que tenga el corte ingles y cuando te llamen haz el cambio

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
09 Abr 2011, 14:44# 4

Bueno pues al final esto se ha "resuelto" de la siguiente manera:

-El lunes pasado llevé el iPad 2 al ECI (antes de ver las respuestas del post.. xD)
-No tenían stock y me dijeron que no podían devolverme el dinero porque estaba activado en iTunes, me resulto raro pero bueno.. tampoco quiero meterme en problemas de poner reclamaciones y demas.
-En teoria mandaron el iPad a Apple para que lo repararan.. no se como porque si es problema de la pantalla pues en teoria me deberian de haber dado otro directamente.
-Ayer me llamaron para ir a recoger MI iPad 2, no me lo habían cambiado ni reparado ni nada.. total que el chaval de ECI me comento que hablara directamente con Apple porque seria todo mas rapido, tocate los cojones.. no vuelvo a comprar nada ahi.
También me comentó que Apple iba a hacer un plan de recogida a nivel mundial de iPads 2 con los problemas de las fugas de luz, no se si creermelo.. ya veremos xD.
-Hoy lo he ido a recoger, no estaba el chaval que ha llevado el proceso y no me han dicho nada, solo me lo han entregado..
-La semana que viene llamaré a Apple a ver que me dicen.

PD: Si no hay stock en el sitio donde lo habeis comprado y lo quereis cambiar llamar directamente a Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 01:38# 5

Buenas, me interesa saber que es lo que vas a hacer y que te dice Apple, cuentanos que te dicen plzz

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 13:06# 6

A mí me parece que ECI tiene que responder y si no lo hace, tienes tu garantía para reclamar.

Si compras algo que no está bien, te tienen que devolver o el dinero o te tienen que dar otro nuevo que esté perfecto. Y de todo debe encargarse la tienda donde lo compraste. Tú no debes ir a hablar con intermediarios ni llevar directamente las gestiones a Apple, eso es cosa de la tienda. Exige tus derechos ;)

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
10 Abr 2011, 13:26# 7

ECI te recalca varias veces que no lo des de alta en iTunes en los 15 primeros días por si tienes que devolverlo (porque no te gusta, porque te esperabas otra cosa...).

Lo que no se es su política ante un fallo de pixelado. Tiene Apple una política de pixelados?? (número máximo de pixels defectuosos que no se considera defecto de fabricación).

Recuerda un sabio consejo que me daba mi abuelo cuando era pequeño :

Para tener razón se tiene que cumplir tres cosas :
1) Que la tengas
2) Que la sepas pedir
3) Que te la den


Suerte

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 13:33# 8
sote escribió:ECI te recalca varias veces que no lo des de alta en iTunes en los 15 primeros días por si tienes que devolverlo (porque no te gusta, porque te esperabas otra cosa...)


Una pregunta ¿Si no se conecta a iTunes al principio, se puede usar el iPad? ¿para ver si realmente funciona y se ve bien la pantalla?
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Abr 2011, 13:43# 9
Algol27 escribió:Una pregunta ¿Si no se conecta a iTunes al principio, se puede usar el iPad? ¿para ver si realmente funciona y se ve bien la pantalla?

No se puede usar, sale el icono que debes de conectarlo a iTunes. De todas formas el fondo que sale es una pantalla en negro por lo que puedes ver si hay fugas de luz. Lo malo es que no podrás poner el brillo a tope porque solamente te sale el pantallazo sin darte opción a tocar nada...
Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 14:13# 10
fbetes escribió:
Algol27 escribió:Una pregunta ¿Si no se conecta a iTunes al principio, se puede usar el iPad? ¿para ver si realmente funciona y se ve bien la pantalla?

No se puede usar, sale el icono que debes de conectarlo a iTunes. De todas formas el fondo que sale es una pantalla en negro por lo que puedes ver si hay fugas de luz. Lo malo es que no podrás poner el brillo a tope porque solamente te sale el pantallazo sin darte opción a tocar nada...


Entonces entiendo que para comprobar que todo va bien y funciona perfecto, antes hay que activarlo. Si no me equivoco, entonces no pueden poner como requisito que no se active, por lo que una vez activado y comprobado que todo va bien en el iPad o va mal, se pueda devolver haciendo uso de la garantía. Otra cosa debe ser reclamada a "Consumo".

Exijamos nuestros derechos :punk::punk::punk:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad