Duda transferencia de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 06:35# 1

Hola!, alguien me puede ayudar? necesito saber como transferir archivos de una ipad mini a una macbook, pero el detalle es que esta ultima no me pertenece, esto lo ocupo enormemente para mi trabajo. Les agradeceré una solución con conexión a internet y una sin conexión. Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 09:45# 2
llac escribió:Hola!, alguien me puede ayudar? necesito saber como transferir archivos de una ipad mini a una macbook, pero el detalle es que esta ultima no me pertenece, esto lo ocupo enormemente para mi trabajo. Les agradeceré una solución con conexión a internet y una sin conexión. Muchas gracias por adelantado.


Hola llac

Las preguntas que haces son un poco confusas, puedes ser más explícito/a?, que tipo de archivos quieres pasar a la MacBook?, que tiene que ver que el MacBook no sea tuyo?, no entiendo bien a que te refieres con una solución sin conexión a internet y otra sin ella.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 12:59# 3

Hola Ander, si mira una disculpa en realidad soy nueva en esto :sonrojo: , a ver si me logro explicar mejor; en el trabajo necesito transferir a mis colegas algunas presentaciones y documentos de pages, algunos de mis colegas tienen mac y otros pc, para mi es importante poder tener portabilidad por lo que planeo adquirir una ipad mini, sin embargo me pregunto si podre funcionar con mis colegas como hasta ahora con este equipo.

Las preguntas serian:

1.- que programa podemos usar para transeferir archivos entre mis colegas y yo (usando yo una ipad y ellos lap o fija)

2.- este programa o aplicación, podemos usarlo sin tener una constante conexion a internet? (esto en virtud de que salimos a campo y en ocasiones no contamos con esa conexión.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 13:42# 4
llac escribió:Hola Ander, si mira una disculpa en realidad soy nueva en esto :sonrojo: , a ver si me logro explicar mejor; en el trabajo necesito transferir a mis colegas algunas presentaciones y documentos de pages, algunos de mis colegas tienen mac y otros pc, para mi es importante poder tener portabilidad por lo que planeo adquirir una ipad mini, sin embargo me pregunto si podre funcionar con mis colegas como hasta ahora con este equipo.

Las preguntas serian:

1.- que programa podemos usar para transeferir archivos entre mis colegas y yo (usando yo una ipad y ellos lap o fija)

2.- este programa o aplicación, podemos usarlo sin tener una constante conexion a internet? (esto en virtud de que salimos a campo y en ocasiones no contamos con esa conexión.

:thanks:


No te preocupes llac, es normal.

A ver si te he entendido, bien, tu quieres crear archivos con pages, y quieres poder mandarlos o transferirlos a un PC/Mac, en ocasiones manualmente conectando el iPad a uno de ellos, y otras veces mandarlos (supongo que por Mail no?), porque lo de tener conexión a internet entiendo que es para esto, ya que si no, no se de que otra forma.

Bueno, pues pasarlos a los ordenadores de tus compañeros con cable, conectando tu iPad, no hay problema, lo puedes hacer sin problema, lo concretas y accedes a tu iPad y de ahí arrastras el archivo a su escritorio.

También puedes compartir tus archivos a través de dropbox o cualquier otro gestor de archivos donde autorizas a esas personas a que accedan y lo descarguen.

En cuanto a tener internet y poder mandarlos, si no pesan mucho, los puedes mandar por Mail, si pesan mucho, puedes hacerlo a través de wetransfer, por ejemplo, aunque este en el campo, si tienes tu iPad con 3G, puedes acceder a este gestor, y cargar el archivo y enviarlo.

Si no tienes 3G en tu iPad, no tienes forma de enviar estos archivos sin conexión a internet a los ordenadores de tus compañeros, por lo menos a mi no se me ocurre forma alguna de hacerlo.

No se sí esto es a lo que te referias, o me he dejado algo. En cuanto a aplicaciones para poder hacer esto, tienes muchas, a parte de pages me refiero, si tu miedo es que sea compatible con PC

Ya me dirás, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: llac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 13:51# 5

Hola Ander

Es justamente lo que estaba buscando!!!

La compatibilidad no es problema pues entiendo que pages y windows son compatibles y ademas en breve migraremos todos a Apple

Me queda perfecta tu respuesta, muchas gracias, ya no tengo ninguna duda adquiriré el ipad mini enseguida emo:-:13

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 14:36# 6
llac escribió:Hola Ander

Es justamente lo que estaba buscando!!!

La compatibilidad no es problema pues entiendo que pages y windows son compatibles y ademas en breve migraremos todos a Apple

Me queda perfecta tu respuesta, muchas gracias, ya no tengo ninguna duda adquiriré el ipad mini enseguida emo:-:13

Gracias y saludos


Ok perfecto!! emo:-:13

Me alegro que te haya servido de ayuda, ahora a disfrutar del iPad, que verás como será una prolongación de ti, es lo mejor que existe.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad