Estás en: Duda sobre itunes

Duda sobre itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 15:15# 1

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Seba, tengo un ipod nano y un ipad, resulta que tengo un pc con windows vista y tengo el itunes de windows con todas las apps, podcast y sobre todo mi biblioteca de música que me ha costado muchas horas dejarla tan perfecta como la tengo ahora... resulta que tengo pensado cambiarme de PC a Mac y me quiero comprar el nuevo imac. Lo que quiero saber es si toda la biblioteca musical que tengo en el ipad sincronizado con mi Pc actual se borrará el día que tenga el Mac y haga la sincronización con el nuevo Mac...
Es algo que me preocupa

Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
15 Ago 2010, 16:34# 2

Lo que tienes que hacer es pasar la carpeta iTunes del PC al Mac (guarda otra copia en lugar seguro por si acaso).
Después, en el Mac, cunado conectes el iPad, eliges de nuevo si quieres sincronizar contactos, mail, etc...
La musica te la mantiene, seguro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 17:34# 3

Muchas gracias!... pero soy novato en todo lo que tenga que ver con Apple... donde está esa carpeta de itunes? y luego que hago con ella en el nuevo imac?
De todos modos a mi lo que me preocupa de verdad son las miles de canciones que tengo, todas agrupadas por categorías y con sus caratulas... por eso me da pena que al sincronizar con un nuevo ordenador se borre toda la musica... porque lógicamente el nuevo ordenador no tendrá ninguna carpeta de música cuando lo compre.

No se si me explico... :thanks:;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 01:28# 4

Bunas, mi pregunta ahora está relacionada con Itunes, tengo Iphone5 y Ipad, y cuando conecto uno al itunes me mete las aplicaciones del otro, pero sin sincronizar ni nada, nada mas meter el cable. Como quito esa opción?
Gracias amigos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 11:16# 5

En el iTunes vete a Edicion > Preferencias > Dispositivos y MARCA "No permitir la sincronizacion automatica de los iPod, iPhone y iPad"

Gracias  

Publicidad
Publicidad