Duda sobre Actualizar a iOS 6.1 iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Feb 2013, 02:34# 1

Saludos, tengo un ipad 2 con ios 5.1.1 con jb
Mi pregunta es si me conviene realizar la actualizacion a ios 6.1, utilizo mucho el poder cargar y descargar archivos mediante un usb mediante ifile y descarga dfe videos de youtube, en general me encanta el jb, y tengo la duda de si el ios 6 le agregara mas funciones al ipad2 o no?
Tengo entendido que siri no lo va a aceptar y que las mejoras de software son para pantalla retina, entonces; Que sugieren ustedes que haga ¿Actualizo o no?
Ya baje el ios 6.1 en la compu via itunes, ¿con eso puedo hacer la actualizacion cuando yo quiera?, ademas ya baje el programa para hacer el jb.
Eso lo hice por que me imagino que pronto algunos programas me pediran 6.1 para descargarlos.
Muchas gracias de antemano por su valiosa orientacion.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Feb 2013, 03:46# 2

Hombre: yo tengo un iPhone 4S. El iPhone 4S tiene, si no me equivoco, el procesador equivalente a del iPad 2 (A5 y AX5). La diferencia de velocidad que he notado yo es muy superior a la de iOS 5.1.1.

También hay aplicaciones que ya no valen para menos de iOS 6 y cada vez van a haber más.

No veo razón para NO actualizar el iPad. Más mal no te va a ir. Quitando de 4 tweaks que aún no van en iOS 6, con iOS 6 todo te irá igual o mejor.

Yo ya te digo que no he probado como va en el iPad 2 (puede que pronto se lo haga al de mi hermano), pero sí que he probado en un i4S y he notado mayor velocidad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 14:35# 3
judo escribió:Saludos, tengo un ipad 2 con ios 5.1.1 con jb
Mi pregunta es si me conviene realizar la actualizacion a ios 6.1, utilizo mucho el poder cargar y descargar archivos mediante un usb mediante ifile y descarga dfe videos de youtube, en general me encanta el jb, y tengo la duda de si el ios 6 le agregara mas funciones al ipad2 o no?
Tengo entendido que siri no lo va a aceptar y que las mejoras de software son para pantalla retina, entonces; Que sugieren ustedes que haga ¿Actualizo o no?
Ya baje el ios 6.1 en la compu via itunes, ¿con eso puedo hacer la actualizacion cuando yo quiera?, ademas ya baje el programa para hacer el jb.
Eso lo hice por que me imagino que pronto algunos programas me pediran 6.1 para descargarlos.
Muchas gracias de antemano por su valiosa orientacion.


Yo cambie el ipad 2 a ios 6.1 con jb (lo tenia con 5.0.1 jb)sin problemas, pero como ya puse en otro foro, haciendo un restore, porque si no te quedaran muchos archivos residuales.
En este momento ya practicamente todos los tweaks funcionan sin problema. Me va mucho mas rapido (claro que es como si hicieras un formateo en el ordenata, quitando todo lo corrupto y que has ido instalando y que no usas). El ifile funciona percecto. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
09 Feb 2013, 14:53# 4
Romualdo24 escribió:
judo escribió:Saludos, tengo un ipad 2 con ios 5.1.1 con jb
Mi pregunta es si me conviene realizar la actualizacion a ios 6.1, utilizo mucho el poder cargar y descargar archivos mediante un usb mediante ifile y descarga dfe videos de youtube, en general me encanta el jb, y tengo la duda de si el ios 6 le agregara mas funciones al ipad2 o no?
Tengo entendido que siri no lo va a aceptar y que las mejoras de software son para pantalla retina, entonces; Que sugieren ustedes que haga ¿Actualizo o no?
Ya baje el ios 6.1 en la compu via itunes, ¿con eso puedo hacer la actualizacion cuando yo quiera?, ademas ya baje el programa para hacer el jb.
Eso lo hice por que me imagino que pronto algunos programas me pediran 6.1 para descargarlos.
Muchas gracias de antemano por su valiosa orientacion.


Yo cambie el ipad 2 a ios 6.1 con jb (lo tenia con 5.0.1 jb)sin problemas, pero como ya puse en otro foro, haciendo un restore, porque si no te quedaran muchos archivos residuales.
En este momento ya practicamente todos los tweaks funcionan sin problema. Me va mucho mas rapido (claro que es como si hicieras un formateo en el ordenata, quitando todo lo corrupto y que has ido instalando y que no usas). El ifile funciona percecto. emo:-:3



Exactamente que tu partía de la misma version 5.0.1 JB y he pasado a 6.1 con JB y estoy contento del cambio, sobretodo noto la mejoria en SAfari, en velocidad, en cargar videos de youtube que antes algunos solo se oia el audio...

Yo también recomiendo actualizar a 6.1 y jb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Feb 2013, 17:43# 5

Gracias por sus respuestas!
Voy a actualizarlo. Por otro lado, quiero hacer un respaldo de las aplicaciones que no compre, solo son 3. Si hago el respaldo con itools de solo esas 3 aplicaciones las podre subir despues con el mismo itools?
Para cydia y los repositorios me recomiendan cargarlos todos de nuevo o uso el aptbackup?, pero si lo reinicializo a la config de fabrica no se si se pueda. Mil gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 19:03# 6
judo escribió:Gracias por sus respuestas!
Voy a actualizarlo. Por otro lado, quiero hacer un respaldo de las aplicaciones que no compre, solo son 3. Si hago el respaldo con itools de solo esas 3 aplicaciones las podre subir despues con el mismo itools?
Para cydia y los repositorios me recomiendan cargarlos todos de nuevo o uso el aptbackup?, pero si lo reinicializo a la config de fabrica no se si se pueda. Mil gracias

Las aplicaciones buscalas en alguna de las paginas que hay por ahi (en estas paginas,appcake,ipadstore,etc) y respalda SOLO los datos (si son libros, documentos,etc) y las subes luego con itools o con ifunbox (a mi megustan los dos porque lo que no hace uno lo hace el otro).
En cuantoa cydia, olvidate de respaldar nada. TODO nuevo, y si quieres te apuntas en un papel los repositorios y las aplicaciones (comprueba que son compatible con el ios 6) y a instalarlas de nuevo
Necesitaras el appsync for 6 (en cydia) para poder subir las aplicaciones del ipad :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Feb 2013, 20:20# 7

Gracias!

tienen mucha razon, mejor mando todo al averno! y solo subo los docs que manejo, que de todos modos los tengo en la nube.
voy a darle un reset a configuracion de fabrica y resubo todo.
Por ultimo, segurois que funciona bien el ifile, la verdad sin este no se que haria, pues las pelis las guardo en un usb y las veo con el ifile y el buzzplayer.
GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 21:37# 8
judo escribió:Gracias!

tienen mucha razon, mejor mando todo al averno! y solo subo los docs que manejo, que de todos modos los tengo en la nube.
voy a darle un reset a configuracion de fabrica y resubo todo.
Por ultimo, segurois que funciona bien el ifile, la verdad sin este no se que haria, pues las pelis las guardo en un usb y las veo con el ifile y el buzzplayer.
GRACIAS

El ifile de la repo de iphoneate funciona ok emo:-:13
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
12 Feb 2013, 23:21# 9

Saludos
Bueno, pues me anime a hacer la actualización y ya esta trabajando con todo y JB. Parece que todo me funciona a la perfección y sin problemas. Si funciona el ifile (incluso corriendo programas desde la memoria usb como lo tenia antes) y no se qué tanto dure la batería, pero ya me esta preocupando que digan que se gasta muy rápido. No lo he usado mucho, pero cuando lo usaba a full solo me duraba un día y cuando lo usaba ocasionalmente unos 2 o 3.

Gracias a todos por sus comentarios y espero no arrepentirme.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Feb 2013, 11:54# 10

¿.. y han probado utilizar sus iPads sin JB? Al menos se quitan un 90% del potencial de problemas inherentes al JB. Por ejemplo, a mi jamás me sucederá nada en relación con JB por que no lo tengo y casi todos los problemas reportados en todos los Foros son relativos a tener JB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad