Duda Muy importante, KEYNOTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 20:46# 1

Hola, ante todo me prensento, me llamo Sacha y la empresa para la que trabajo ha adquirido varios ipads para otorgarle a los vendedores una herramienta para mostrar nuestros catalogos de forma sencilla. Luego de varias idas y vueltas me asignaron a mi la labor de adaptar un catalogo para ipad.

Lo que necesito es que una imagen al hacerle click te lleve a una diapositiva donde aparezca el precio del articulo.

Luego de pensarlo me di cuenta que con Power Point esto seria bastante sencillo, asi que decidi conseguir alguna variante de power point para los ipad, y me encontre con Keynote.

Ahora mi problema es el siguiente: Al hacerlo en Office, lo que yo haria es agarra la diapositiva donde esta el precio y vincularla con una tabla de excel para que al modificar dicha tabla tambien se modifique la diapositiva (esto se hace en office copiando la celda que queres, y en el power point utilizando la opcion "PEGADO ESPECIAL" la cual me permite elegir si quiero que la celda que pegue se actualize en base a la original que estaba en el excel).....Ahora mi idea es transladar esto al IPAD, asi que me gustaria que si alguien cuenta con Keynote me diga si eso es posible con dicho programa

Desde ya muchas gracias

espero respuestas

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
17 Nov 2011, 22:27# 2

A ver si entiendo lo que pides.

Quieres vincular dos documentos que pertenecen a apps diferentes, no?

En iOS cada App tiene su espacio y en principio no puede acceder a modificar ficheros dentro del espacio de otras apps (salvo casos especiales como las apps que copian ficheros a otras o los consultan, pero no interactuan con ellos). Por lo que creo que lo que intentas hacer es imposible. A ver si alguien más ducho en Keynote y Pages para iPad te puede dar una respuesta más fiable.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 23:02# 3

Muchas gracias por tu respuesta, tened idea algún programa para hacer un catalogo similar a lo q pido

Gracias  

Publicidad
Publicidad