Duda con Jailbreak en Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 19:15# 1

¡Hola!
Me gustaría hacer Jailbreak a mi Ipad 2 y veo que se puede hacer con Absinthe, pero tengo la duda de si se puede hacer también con Redsnow, me he vuelto loco buscándolo en la sección "Jailbreak" pero no he encontrado nada, aunque en este enlace según dicen parece que esta disponible.

http://www.ipadizate.es/2012/06/05/herr ... ios-5-1-1/

Igual me equivoco y solo es para Ipad 1 pero si estoy en lo cierto ¿Me podéis decir donde bajar la versión correcta del Jailbreak y como actualizarlo?

Tengo otras dos preguntas.

- Acabo de recibir un Ipad2 nuevo ¿Hay alguna forma de saber que chip tiene ( A4 - A5)?
- ¿Se puede usar Windows 8 Release preview para instalar Jailbreak?

Muchas gracias ¡Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 19:27# 2

Por mas nuevo que sea, el iPad 2 sigue teniendo el procesador A4, el A5 se diseñó para manejar el Retina y la altísima resolución (Resolución de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada (p/p)) de pantalla del nuevo iPad (iPad3)

Te recomiendo hacer el JB con el greenpoisOn Absinthe 2.0.4 no sin antes empaparte bien, pero muy bien de los tutoriales en la web. Mi consejo es que Googlés todo lo relativo al tema de JB con Absinthe, te lo conozca de cabo a rabo, y siquiendo instrucciones al ¨pié de le letra¨ procedas al JB.

Las versiones windows de Absinthe 2.0.4 solo están dispobible para XP, Vista y Windows7. Mi mejor consejo es que la instales desde Windows7 que es mas estable.

Gracias  

Publicidad
Publicidad