Estás en: Duda con ipad2

Duda con ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 16:24# 1

Hola gente, tengo una duda o problema y la verdad no se si hay alguna forma de solucionarlo de alguna manera.
Resulta que siempre miro una página web en concreto en la que hay infinidad de fotos y desde el pc, supongo que desde Mac será igual, al poner el ratón encima de la foto me sale el típico recuadro que tiene unos datos que son los que me interesan pero en el ipad2 o el iphone4 no se como hacerlo, si selecciono la foto me da varias opciones de guardado etc etc pero no me sale esa ventana con la,información.
Sabéis si hay alguna forma de conseguir esos datos?
A ver si hay alguna manera.
Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
20 Nov 2011, 21:35# 2

Muchas de las ventanas emergentes con la informacion o publicidad son echas con flash lo cual el ipad no es compatible, puede ser esa la razon.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 21:46# 3

Me van a regalar un ipad2 y quería saber si al conectar un disco duro que tengo con fotos música y pelis bajadas de internet me va a leer todo o casi todo sin problemas , gracias y un saludo, soy nuevo en los ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
18 Jul 2012, 23:27# 4
Fjvc03 escribió:Me van a regalar un ipad2 y quería saber si al conectar un disco duro que tengo con fotos música y pelis bajadas de internet me va a leer todo o casi todo sin problemas , gracias y un saludo, soy nuevo en los ipad


No se si vas de cachondeo, pero si no, te recomiendo que leas un poquito sobre lo que es un Ipad...

En un principio no puedes conectarle nada a no ser que utilices los adaptadores adecuados y limitados...

Suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2012, 02:31# 5

El iTunes es tu Dios.. Con el de intermediario metes todas las fotos que tengas en tus HDs. Claro, mediante la PC. Explora y utilizas el iTunes, que se supone que ya tienes instalado en el ordenador. Es sencillo, solo que tienes que acostumbrarte al iTunes, eso es todo lo que toma.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 22:28# 6
joja_2 escribió:
Fjvc03 escribió:Me van a regalar un ipad2 y quería saber si al conectar un disco duro que tengo con fotos música y pelis bajadas de internet me va a leer todo o casi todo sin problemas , gracias y un saludo, soy nuevo en los ipad


No se si vas de cachondeo, pero si no, te recomiendo que leas un poquito sobre lo que es un Ipad...

En un principio no puedes conectarle nada a no ser que utilices los adaptadores adecuados y limitados...

Suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
no es broma, se que para conectar el disco duro tengo un conector al iPad y en el otro estreno USB hembra y lo he conectado y medico que no es compatible ,entonces todas las pelis que tengo no las puedo ver pregunto ,gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 00:05# 7

A ver como te dijo pivek primer principio todo a través de iTunes en el Pc yo las pelis las subo por un programa q se llama Gplayer y me va bien. Lo bajas de AppStore lo instalas en el iPad y sincronizas con iTunes. Luego en iTunes en el pc con el iPad conectado vía cable señalas el dispositivo y ahi en la ventana en la parte superior te aparecerá: resumen, información, aplicaciones, ahi presionas aplicaciones, se te abre una ventana que puedes deslizar, ahi aparecerá Gplayer lo presionas y te aparecerá una ventana paralela q pone documentos Gplayer y abajo agregar, presionando esto ultimo te conecta con tu escritorio y de ahi ya fácil subir tus pelis...luego sincroniza y vale....una vez q te acostumbras ya es fácil.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
02 Abr 2014, 21:05# 8

Quiero darle a mi hijo mi ipad 2, 7.0.6 con Jailbreak, y mi duda es ¿como puede ponerlo con su cuenta sin restaurar para no perder el Jailbreak? gracias anticipadas. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Abr 2014, 23:05# 9

En iOS 7 .. Puedes entrar a iCloud y hacer una cuenta con el iD de Apple de tu hijo y asegurarte que la clave de protección solo responda a este nuevo usuario.

En Apple Store cierra tu usuario y conėctate con la cuenta de tu hijo. En iTunes podrás sincronizar, a modo de espejo, las aplicaciones que tienes, en este nuevo usuario.

Todo esto si no quieres perder el bendito JB. Si restauras y actualizas a 7.1 le estas regalando a tu hijo un iPad como viene de fábrica y disfrutando a plena capacidad con el sistema operativo para smartphone y tablets más avanzado del planeta

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Abr 2014, 23:05# 10
emo:-:18 repetido :doh:
Última edición por pivek el 02 Abr 2014, 23:09, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad