Duda al hacer jail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
23 Feb 2013, 21:31# 1

Hola buenas, para un ipad 2 con 6.0.1 que version de evasion he de descargarme? Recomendais actualizar el ipad a la ultima version que ha salido la 6.1.2 ? Algun consejo antes de hacerlo?

Gracias igualmente

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
23 Feb 2013, 21:52# 2

Actualiza a la última versión.

Haz copia de seguridad
Restaura desde iTunes a la 6.1.2
Una vez restaurado, haces el Jailbreak.
Luego recupera la copia.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
23 Feb 2013, 21:54# 3
PSiCKo escribió:Actualiza a la última versión.

Haz copia de seguridad
Restaura desde iTunes a la 6.1.2
Una vez restaurado, haces el Jailbreak.
Luego recupera la copia.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S



Si no lo llevara el ipad a la ultima version que pasaria? Es decir si desde la version en la que estoy le hago el jail y punto. Y si se pudiera que version de evasion tendria que descargar.

Gracias igualmente
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
23 Feb 2013, 22:01# 4

Es que si lo haces como digo no pierdes nada y el aparato estaría mejor.

Pasar, no pasa nada. La 2, 3 y 4 son iguales. La 0 y la 1 son las que tienen cambios.

Si pones la 6.1.2 necesitarás el 1.4. Si te quedas donde estas, creo que te vale la misma. A las últimas les han añadido las últimas versiones de iOS.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
23 Feb 2013, 22:06# 5
PSiCKo escribió:Es que si lo haces como digo no pierdes nada y el aparato estaría mejor.

Pasar, no pasa nada. La 2, 3 y 4 son iguales. La 0 y la 1 son las que tienen cambios.

Si pones la 6.1.2 necesitarás el 1.4. Si te quedas donde estas, creo que te vale la misma. A las últimas les han añadido las últimas versiones de iOS.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Lo pregunto porque yo no soy de llevar ningun dispositivo a la ultima version, siempre prefiero una intermedia y estable, aunque he estado leyendo que con la 6.1.2 ya se solucionan bastantes bugs, quizas si que la suba a esa version y a partir de ahi ya no vuelva a subir más, siempre y cuando me quede un jail "estable". Gracias por tus consejos igualmente compañero!
Gracias  

Publicidad
Publicidad