Mundo Deportivo

Estás en: DREAMBOX LIVE

DREAMBOX LIVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 18:58# 1
Buenas tardes:

tengo un ipad1 con jailbreak con 4.2.1 y tengo la apps dreambox live, pero tengo un problema me va perfecta la apps, puedo ver la imagen puedo cambiar de canal pero no tengo sonido, a ver que problema tengo pues la imagen de las demas aplicaciones del ipad van bien.

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Ene 2012, 23:26# 2
Que deco tienes? enigma1 o enigma2? yo tengo el ipad2 con la misma app y el sonido en los canales tarda unos segundos en entrar, pero acaba entrando, puede influir de todo incluso la distancia que tengas del ipad al router.
Gracias  

iMiembro
iMiembro
28 Ene 2012, 02:20# 3
Buenas noches, tengo enigma 1, y la imagen va fenomenal pero el sonido me dice volume no available, espero solucionar el problema, un saludo y gracias por la ayuda
Gracias  

iMiembro
iMiembro
05 Sep 2012, 10:32# 4
hola que tal, han solucionado su problema??? yo actualmente tengo el problema de que la imagen llega con retardo y se traba, solo aveces funciona sin pararse la imagen, pero es imposible ver, todo lo demas funciona perfecto, hasta puedo ver lo del disco duro.

Estuve leyendo y parece ser que es por culpa de la imagen que uno tenga, yo solo tengo gemini con enigma 1 , le montare enigma dos y después les platico, tambien existe otra app para ese mismo fin, solo que esa solo funciona con enigma 2 se llama istreamgate+ esa parece que es mejor, pero se necesita tener el enigma 2, saludos,
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Sep 2012, 18:19# 5
No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.

Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.
Gracias  

iMiembro
iMiembro
06 Sep 2012, 10:09# 6
cocacola22 escribió:No conozco decos que admitan a tu interes enigma1 o enigma2 segun nos apetezca, o una u otra.

Gemini va bien con este programa, pli tambien, supongo que tendras buena cobertura wifi.

Hola que tal, si, tengo muy buena cobertura del wifi, el router esta a escasos metros, que podrá ser entonces? El streaming en la pc por medio del VLC esta igual de malo, se atora el video mucho, igual en el dreambox live,
Hice otras pruebas con el programa Oplayer HD, abriendo el archivo 3mu y va perfecto, pero es muy incomodo estar cambiando de canal, asi que no creo que sea problema del wifi,
Pues en mi deco tengo montadas los dos enigmas 1 y 2 pero aun no configuro el enigma 2 dos por falta de tiempo y ganas pero se pueden tener las dos, a a horade hacer un reste elijo cual enigma quiero usar. Saludos,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
cocacola22

Publicidad

Patrocinadores