Dos dudas sobre el nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 03:45# 1

Hola amigos. Acabo de comprarme el nuevo iPad y os voy a comentar dos dudas porque ya no se si es la típica paranoia de "mi iPad esta mal y es el raro o que realmente me no va"

DUDA 1: a veces cuando quito la funda smart covert y lo cojo, al abrirla la pantalla esta volteada por ejemplo horizontalmente cuando yo tengo el iPad en posición vertical y tarda como unos segundos (a veces le tengo que agitar un poco ) para que rote hacia la posición en la que estoy, es normal?

DUDA 2: tengo la conexión 3G. El otro día se me fue el wifi y la conexión 3G se puso pero me ponía que no había conexión a internet, quite el wifi y nada asi que al final tras varios intentos reinicié el iPad y funciono la conexión 3G ( ya no ponía que no había conexión cuando yo tenía siempre cobertura y todo desde un principio). Hoy me ha pasado igual y no se porque ( a lo mejor el iPad se queda buscando redes wifi por ahí o no se no lo entiendo).

Espero vuestras respuestas de cara a llevarlo sino a la garantía cuanto antes. Un saludo emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
31 Mar 2012, 04:45# 2

Yo tmb tengo el "nuevo iPad" y al dia siguiente lo tuve q ir a cambiar porque tenia un defecto y te explico cual era:

1- cuando me conectaba en una red wifi éste hacia caer la conexion a todas las demas computadoras que estaban conectadas a esa red. Lo lleve al dia siguiente al Apple Store donde lo compré y me lo cambiaron...

2- cuando la pantalla estaba en reposo, pisaba el botón para prenderla y ésta titilaba como 2 ó 3 veces antes de prenderse normalmente.

Creo que tendrás que ir con la factura adonde lo compraste y exigir que te lo cambien por uno nuevo.

Cualquier otra duda estoy a la orden...

Saludos

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 09:57# 3

De la Duda 1 note puedo decir por que la estoy usando sin sumarte comer.

De la DUDA 2 si te puedo decir que me pasa lo mismo. Pierde la conexión 3G y la única manera de volver a recuperarla es reiniciar la maquina.

He tenido el iPad 2 durante un año y eso no me ha pasado nunca. Llevo una semana con el Nuevo IPad y he tenido que reiniciarlo al mens una vez al día. No se si será un defecto de fabrica o será algo generalizado que se arregle con una actualización del iOS.
quizás sea un problema de que no se entiende bien con las redes HDSPA+ de VODAFONE?

Que operador usas con el iPad? Yo tengo VODAFONE.

A ver si hay mas usuarios con el mismo problema.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
31 Mar 2012, 12:49# 4

En Italia uso VODAFONE y en Venezuela uso MOVISTAR...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 14:43# 5

Tengo vodafone y si que me pasa lo de tener que reiniciarla así que supongo que iré a la tienda a decírselo.... Ya os contare... De todas maneras lo de la pantalla es normal???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:37# 6

He Hablado con la tienda y me han dicho que no es del iPad que es de vodafone y no creo....

Gracias  

Publicidad
Publicidad