¿Dónde se guardan los archivos descargados con Safari Download Enabler?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 22:27# 1

Hola.

Resulta que tengo el Safari Download Enabler para poder descargar archivos. Por cierto, muy bueno :D El problema es que he probado a bajar un videoclip. Cuando lo bajo directamente le pulso "Abrir con VLC". Luego, cuando quiero eliminarlo... ¿dónde voy?

He ido a var/mobile/Media y ahí no está.
He ido a la carpeta del VLC... tampoco.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
29 Ago 2012, 10:28# 2
dbailon escribió:Hola.

Resulta que tengo el Safari Download Enabler para poder descargar archivos. Por cierto, muy bueno :D El problema es que he probado a bajar un videoclip. Cuando lo bajo directamente le pulso "Abrir con VLC". Luego, cuando quiero eliminarlo... ¿dónde voy?

He ido a var/mobile/Media y ahí no está.
He ido a la carpeta del VLC... tampoco.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

En : var/mobile/documents/
En cualquier caso es fácil averiguarlo, cuando bajas algo pulsa abrir con iFile y así podrás ver donde se guarda.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 10:32# 3

Hola! No me sale en documents :S Lo he explorado con iExplorer y iFile y no sale.

En el navegador no me sale la opción abrir con iFile, sólo abrir con VLC... Lo que me preocupa es que si le doy otra vez a Abrir con VLC, se abre el video sin necesidad de descargarlo de nuevo, así que está por ahí!

Solución: tenía configurado el Safari download entablar para que borrara las descargas. Lo he cambiado para que las guarde automáticamente y que yo las borre si quiero. Se hace desde ajustes!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
30 Ago 2012, 09:51# 4
dbailon escribió:Hola! No me sale en documents :S Lo he explorado con iExplorer y iFile y no sale.

En el navegador no me sale la opción abrir con iFile, sólo abrir con VLC... Lo que me preocupa es que si le doy otra vez a Abrir con VLC, se abre el video sin necesidad de descargarlo de nuevo, así que está por ahí!

Solución: tenía configurado el Safari download entablar para que borrara las descargas. Lo he cambiado para que las guarde automáticamente y que yo las borre si quiero. Se hace desde ajustes!!

Recuerda que una vez que has abierto un video con VLC se copia en una carpeta de VLC, aunque lo borres de su ubicación original esta en VLC.
Saludos
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dbailon

Publicidad
Publicidad