Donde guarda itunes la copia de seguridad en windows?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 14:48# 1

Hola pues eso quisiera saber donde guarda las coasas el itunes en mi pc con w7 pk seguramenet hay morralla q no necesito realmente

sabeis la ruta?

aunq quizas este en un formato raro comprimida como us solo archivo o no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Feb 2011, 15:11# 2

Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Windows Vista y 7: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

http://support.apple.com/kb/TS2529?view ... cale=es_ES

Y sí, está en formato raro. Al menos en Mac

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
28 May 2012, 09:36# 3

lo que mencionas son las copias de seguridad que se van haciendo y uno elige hacer la copia pero cuando se trata de que descargamos la versión 5.1.1, que se descarga del servidor de apple, esa que pesa 1,04gb DONDE SE GUARDA? porque en caso de ocurrir de nuevo podemos seguir restaurandola sin volver a descargarla, verdad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 15:34# 4

Hola yo tengo el XP y en teoria los archivos de la copia de seguridad del ipad que se guardan en el ordenador hay que ir a esta dirección:
Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Pero tengo un problema yo no tengo (username)
Voy a C, a continuación clikeo en documents and settings pero ya no sale "usernarme" signfica que no tengo los archivos guardados en el PC.
Joder, es que necesito sacarlos del ipad, ya que la copia que tenia en un pendrive se han ido a la mierda. Y lo que me queda es lo que tengo guardado en el ipad.
¿Como soluciono el problema?.
Y restaurar el sistema no quiero, no tengo ningun problema del ipad, y al recuperar datos hay que restaurar el sistema y volver al principio de como me dieron la ipad.
¡¡VAYA MARRONNNNNNNNNN!!!
alguna ayuda por ahí.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Jun 2012, 16:06# 5
cicuta escribió:Hola yo tengo el XP y en teoria los archivos de la copia de seguridad del ipad que se guardan en el ordenador hay que ir a esta dirección:
Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Pero tengo un problema yo no tengo (username)
Voy a C, a continuación clikeo en documents and settings pero ya no sale "usernarme" signfica que no tengo los archivos guardados en el PC.
Joder, es que necesito sacarlos del ipad, ya que la copia que tenia en un pendrive se han ido a la mierda. Y lo que me queda es lo que tengo guardado en el ipad.
¿Como soluciono el problema?.
Y restaurar el sistema no quiero, no tengo ningun problema del ipad, y al recuperar datos hay que restaurar el sistema y volver al principio de como me dieron la ipad.
¡¡VAYA MARRONNNNNNNNNN!!!
alguna ayuda por ahí.

Creo que tienes las carpetas ocultas. Para ponerlas visibles:

Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

Ya te debería salir el username
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 19:34# 6

Saludos fbetes. Alegria que me has dado chico. Pero ha durado poco. Ha durado poco porque me sigue sin aparecer, y eso que he sido fiel a lo comentado paso por paso. Naaaaaaa.
¡algo se nos escapa!.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Jun 2012, 21:48# 7

Supongo que sabes que la carpeta username no se llama así. El nombre de la carpeta bueno es el que tiene el nombre del usuario principal del windows.

En mi caso por ejemplo me llamo "Fran" y el usuario principal de la cuenta principal del Windows (yo) soy yo Fran. Pues bien, dentro de documents and settings la carpeta que hay que abrir no es username sino FRAN.

En tu caso no se como tienes el nombre de la cuenta principal del PC...pues es ahí dentro donde tienes que buscar

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 14:14# 8

fbetes cuando algo se tuerce desde el principio...... ¡No esta la carpeta! Jo....he hecho una variacion de la ruta el archivo: C:\Documents and Settings\Jose Ramon\Local Settings\Application Data\Apple Computer.
Pero no se encuentra la carpeta, las que si estan son itunes y quick time. emo:-:9
Cosa que no comprendo, porque siempre que creo algun archivo pdf y lo guardo en la ipad me sale un cuadro de dialogo: REALIZANDO COPIDA DE SEGURIDAD E EL EQUIPO.
En cualquier caso lanzo la pregunta. ¿Como puedo pasar archivos pdf del ibooks al pc?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad