Estás en: Diversas dudas!

Diversas dudas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
25 Abr 2011, 10:54# 1

Hola muy buenas señores/as

Soy nuevo en el foro y tenia un par de dudillas.

Recientemente viaje a EEUU, a la costa oeste, y concretamente en las Vegas, aprovechando el cambio€/$ compre un ipad 2 (wifi 16gb), creo que salio por 360€ al cambio (Tax incl)

Mi primera duda trata sobre la garantía, que si bien en otras marcas no me ha dado problemas, en Apple no se si sera similar pues es la primera vez que compro algo suyo en ese pais. La garantía es mundial? o si tengo algún problema he de ir a EEUU a cambiarlo?

La segunda trata de las manchas amarillas, por lo que leo a muchos les pasa pero a muchos otros no, yo únicamente tengo una pequeña mancha de 2x1 cm en una de las esquinas, y apenas se nota, tengo que fijarme mucho, con fondo negro y son mucho brillo, así que no me preocupa.

Por ultimo y ya os dejo de molestar, es la smart cover dichosa, compre una junto al ipad y .... la devolví al dia siguiente... se despega, se mueve... en la tienda me la cogieron y la cambiaron por un ipod shuffle, que mira por donde me viene genial de regalo, pero... nunca me habían puesto tantas facilidades para devolver algo en Apple...

Muchas gracias, espero aprender y quizás intentar enseñar algo yo también!

PD: No os escribo desde el ipad porque esta cargándose despues de un intensivo en el viaje!

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
25 Abr 2011, 15:49# 2

Enhorabuena!
Juraría que la garantía es internacional.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad