Después de descambiar mi iPad por otra nueva, otra vez el mismo problema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 20:39# 1

Como he comentado en este foro varias veces, tenía un problema con mi anterior iPad 3, dicho problema consistía en qhe todas las aplicaciones se quedaban bloqueadas al intentar abrirlas, el famoso reloj que precede a la apertura de las aplicaciones, no dejaba de girar, la única solución era reiniciar la iPad, pero cada vez lo hacia mas amenudo, solución......fui a una tienda de Apple y tras comprobar dicho fallo, me dijeron que era un problema de la Placa Base y no tenía arreglo posible, así pues me dieron una nueva iPad y asunto resuelto, de esto solo hace dos días, pues bien cual es mi sorpresa, que con la nueva iPad, de nuevo el mismo problema.........?otra vez mal la Placa Base?........pero es que me van a tocar a mi todas las iPad de Apple con la Placa Base mal?.........mi pregunta es simple.......?ESTO ES NORMAL? emo:-:20
Un saludo a todos los del foro y agradeceros vuestra atención. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 20:51# 2
emo:-:18 nooooo... no puedo creerlo... ¿existe la posibilidad de que te entregaran, por equivocación, el mismo iPad que pretendieron sustuirte? También pudieron reemplazarte uno nuevo del mismo lote de fábrica y posiblemente con el mismo problema de origen. emo:-:9

Deberiamos averiguar si en el mercado anda un lote defectuoso con la placa base funcionando mal. emo:-:2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 21:04# 3
pivek escribió:emo:-:18 nooooo... no puedo creerlo... ¿existe la posibilidad de que te entregaran, por equivocación, el mismo iPad que pretendieron sustuirte? También pudieron reemplazarte uno nuevo del mismo lote de fábrica y posiblemente con el mismo problema de origen. emo:-:9

Deberiamos averiguar si en el mercado anda un lote defectuoso con la placa base funcionando mal. emo:-:2

Fueron compradas en sitios diferentes y además vi, como sacaban la nueva de la caja precintada, no creo que sea mala suerte, o lo mejor puede ser un problema de mi wifi, pues a veces si doy a la opción de Renovar Concesión, se soluciona el problema, no se, es todo muy extraño. :doh:
Gracias por tu interés
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 21:13# 4
pivek escribió:emo:-:18 nooooo... no puedo creerlo... ¿existe la posibilidad de que te entregaran, por equivocación, el mismo iPad que pretendieron sustuirte? También pudieron reemplazarte uno nuevo del mismo lote de fábrica y posiblemente con el mismo problema de origen. emo:-:9

Deberiamos averiguar si en el mercado anda un lote defectuoso con la placa base funcionando mal. emo:-:2

Seria bueno preguntar a todos los participantes de este foro, si han tenido dicho problema o saben de gente que lo tengan , no creo que se el único.......a no ser, claro......que el motivo sea otro :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad