Estás en: desordena fotos

desordena fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
23 Jul 2012, 13:34# 1

hola chicos
aun sin controlar del todo el ipad he querido aprender un poco mas de como meter fotos etc.
segun lei hay que crear las carpetas con las fotos que quieras en cada una en el pc, y luego a traves del itunes sincronizar o agregar marcado con Tick las casillas de las carpetas que quieres incluir...
pues he creado varias carpetas:
- fotos mias varias a tener, las que saco yo con mi camara y quiero tener
- portafolio, son fotos e imagenes 3d de mis trabajos para enseñar a los clientes
- catalogo, fotos varias de catalogos y cosas que en ocasiones quiero enseñar a los clientes.

asi que me he dispiesto a copiar estas carpetas en el ipad y aparentemente las ha copiado bien, solo que dentro de portafolio hay fotos mias de la camara, desntro de catalogo imagenes que en ordenador estan en la carpeta portafolio, etc.

vamos resumiendo que no ha respetado las fotos dentro de cada carpeta tal y como estan en el ordenador.


asi que he vuelto al itunes y he eliminado todas las fotos del ipad, he quecheado a que las fotos dentro de las carpetas esten ok y he vuelto a copiarlas, con el mismo resultado.

me desespera porque enseñar a un cliente las cosas y de repente tener una foto de una cena pues como que no es pofesioná-....

alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
23 Jul 2012, 14:06# 2

Creo que cuando has añadido las fotos tu mismo puedes crear albumes agrupandolas como quieras. Aunque por otro lado, es extraño que te lo haya desordenado, eso a mi nunca me ha pasado emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
23 Jul 2012, 20:43# 3

pues imaginate mi cara.... cuando me paso media tarde organizando fotos las paso y entre los 3ds del curro me sale la despedida de soltera de una amiga.... jajajajajaja

no se si se pueden cambiar en el mismo ipad supongo que eso sera con algun programa, pero de momento estoy con el ipad y aplicaciones gratuitas al menos hasta despues de verano. SI no es gratis no me vale, pero si sabeis de una que lo sea y vaya guay acepto sugerencias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Jul 2012, 10:10# 4

puede ser que tuvieras ya esas fotos en el iPad y las borraras para organizarlas desde el PC y despues meterlas? si es asi, el iTunes te las mete en el mismo orden que las tenias al principio

yo uso drpbox para organizarlas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 00:13# 5

Hola iSergio
Pues hay fotos que meti en un inicio en el ipad y otras nuevas, pero pense que al sincronizar habiendo corregido las carpetas en el pc seria suficiente. Por lo que me comentas entiendo que el ipad guarda en memoria el nombre de la foto o unas caracteristicas y la coloca donde estaba en un inicio? No le veo mucho sentido, pero con la de cosas raras que hace itunes no lo descartaria.
Voy a echar un ojo al programa que me dices, porque si encuentro uno que pueda meter las fotos donde sea y moverlas y organizarlas en el ipad seria genial, andar creando carpetitas en el pc para luego andar pasando es un rollo.
Con la buena maquina que es el ipad y lo estupendo que es al menos para mi trabajo me parece una pena que apple sea tan cuadrado de mollera y haga este tipo de cosas tan estupidas. Es una pena.

Ya os comentare si soluciono el tema con el drpbox. Gracias por todo chicos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 02:53# 6

Esto lo recomendé en otro post anterior con inquietud similar......También puedes utilizar la app Secure My Privacy en donde puedes guardar, entre otras, todas tus fotos. La aplicación iphone e iPad perfecta para mantener tu privacidad sobre tus archivos personales. Con Secure My Privacy podrás mantener a la gente alejada de ver tus documentos privados.

Podrás ordenar todos los documentos en carpetas y subcarpetas. Podrás ponerle contraseña a toda la aplicación o a la carpeta que elijas. Te avisará con alertas si alguien ha intentado acceder a la carpeta sin saber la contraseña. Podrás crear, mover y borrar carpetas, organizar todos los documentos en las carpetas, cambiar el color de las carpetas y el fondo de ellas. También podrás organizar las fotos por fecha, nombre, formato,etc y puntuarlas (con estrellas) dándoles mas o menos puntuación. . Podrás hacer backup codifícado de todos los archivos que metas en la app en tu PC y recuperarlos desde la PC

En la versión para iPad puedes comparar las fotos. Tendrás la posibilidad de importar o exportar fotos en la aplicación en cualquier momento. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter o por email. Una de las aplicaciones iphone e iPad necesarias si no quieres a nadie husmeando por los documentos o fotos de tus iDevices y si quieres organizar carpetas de fotos como dices en tu post.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad