Desinstalar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
09 Feb 2011, 20:06# 1

Hola. He comprobado que hay algunas aplicaciones que no se pueden desinstalar del modo normal en el iPad. Algunas de ellas las elimino sin problemas, mantengo pulsado el icono y cuando sale la X las borro, pero hay otras que tras pulsar un tiempo empiezan a temblar como las demás, pero no les sale ninguna X para borrarlas. ¿Cómo puedo eliminar estas aplicaciones?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
09 Feb 2011, 20:36# 2
NewTattoo escribió:Hola. He comprobado que hay algunas aplicaciones que no se pueden desinstalar del modo normal en el iPad. Algunas de ellas las elimino sin problemas, mantengo pulsado el icono y cuando sale la X las borro, pero hay otras que tras pulsar un tiempo empiezan a temblar como las demás, pero no les sale ninguna X para borrarlas. ¿Cómo puedo eliminar estas aplicaciones?

Gracias.


Esas aplicaciones a las que no les sale la x en el ángulo superior izquierdo cuando las tienes pulsadas y, por lo tanto, no se pueden borrar directamente son o las aplicaciones que vienen por defecto en el iPad o las que has metido a través de Cydia. Si las que quieres borrar son de Cydia debes entrar en Cydia y ver las instaladas y borrarlas desde ahí. También tienes una aplicación de Cydia, la CYDELETE, que con ella sí te saldrá esa X que echas en falta y podrás borrarlas directamente.
Saludos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
09 Feb 2011, 20:42# 3

Un millón de gracias.

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
09 Feb 2011, 21:05# 4
NewTattoo escribió:Un millón de gracias.

Me alegro haberte sido útil.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 15:36# 5

Hola tengo ese problema la aplicación se ha quedado colgada sin instalarse(LogMein)
y no la puedo quitar ni desde itunes, ni con la x porque no salen. La he bajado desde el app, no tengo jailbreak ni nada.

El caso es que aprieto bailan todas pero sin la x.

Ayuda please.

Gracias de antemano por las respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 00:35# 6

Tengo un IPad con la memoria llena y no me deja eliminar aplicaciones que instalé con App Store. Cuando pulso encima de ellas no aparece la X para eliminarlas.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me ayudara.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad