Descargar protube 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
05 Oct 2012, 22:41# 1

Hola a todos,

Tengo instalado protube HD y bridge para poder pasar las canciones a la app vídeos o música. He notado que descargue solo audio o el video, ocupan el mismo espacio. He leído que con protube2 puedes descargar audio en formato M4A Audio y no se si en ese formato ocupará menos espacio. Solo me queda 1,2 GB libres. Que sabéis acerca de esto? A parte he intentado instalarmelo de la repo de iphoneate y da error, no se si antes tengo que desinstalar Protube HD?
Otra cosa, porqué en Ifile no encuentro la aplicación de video, ni ninguna de las que viene nativas??
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
06 Oct 2012, 10:56# 2

He probado de instalar protube 2 borrando primero protubeHD y tampoco me deja. Me aparece el siguiente error:
-Subprocess pre-installation script returned error exit status 5
-Subprocess/usr/bin/dpeg returned an error code (1)
He intentado descargarla de todas las repos y siempre me pasalo mismo.
Alguien sabe que quiere decir esto?? Lo habéis podido instalar??

Gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 11:05# 3

Yo no la podia desinstalar pero mi problema era diferente, cuando eliminé el AppSync de Installous o vShare, pude por fin borrar el ProTube HD, puedes probar eso...

Que tal es Bridge? Tenia pensado instalarlo pero no sabia que los .m4a tambien se pueden pasar a tu Musica

PD: ProTube HD tambien descarga .m4a

PD2: Los videos creo que se guardan en Biblioteca Multimedia (en la Barra Lateral)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
06 Oct 2012, 11:40# 4

Yo si que la he podido desinstalar sin problema, pero aún así no consigo descargar protube2. He vuelto a instalar protube HD y ya he visto que al descargar música y luego darle a importar al ipod te la convierte.
Otra duda que tengo es como borrar canciones de la aplicación música. No encuentro ninguna opción para borrar las canciones.
Por otro lado, la app bridge de cydia va muy muy bien, puedes renombrar las canciones antes de importarlas, meterles el album, el artista..... de esto me di cuenta después y ahora tengo unas cuantas canciones de un mismo artista y album que me gustaría poder agrupar y no se como. Lo de no tener que pasar por itunes es una maravilla.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 19:08# 5

Estoy de acuerdo contigo, yo utilizaba Mewseek para guardarlas en Musica pero desde que cambiaron el formato a .m4a ya no se me escuchan, yo las borro desde la misma app de Musica (deslizando el dedo) o por iFile, has probado?
Creo que en este mismo foro habia un tutorial para borrar las canciones "pirateadas" o a lo mejor lo vi por Google, luego cuando tenga tiempo te lo busco si quieres.

Lo de ProTube, de que fuente lo instalas? alguien que lo haya descargado puede aconsejarte pero yo siempre recomiendo insanelyi, no me ha dado ningun problema con ningun tweak

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Oct 2012, 13:53# 6

woppa gangnam stylee!

al final me he decidido a descargar Bridge y eliminar Mewseek, ni punto en comparacion, conocia el tweak pero no me anime hasta que me has convencido... gracias aurora crack!

(las descargo con Safari directamente (Safari download enabler))

Wop Wop Wooppa Gangnam Styyle !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanchoa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 17:57# 7

He descargado de cydia el safari download enabler, me puedes explicar en que consiste?
Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 19:01# 8

Ya lo he averiguado, que bien va!!!
Cuando descargas ya te da la opción de abrirlo con bridge, simplemente perfecto!!
Gracias por la sugerencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Oct 2012, 19:24# 9

Es genial no txener qe cambiar de app para cambiar, y mas con la musica! las series y tal es mejor descargarlas desde otra app especifica para ello, me alegro de que te haya servido, si mantienes pulsado sobre los videos o musica tambien puedes descargar, todo tipo de archivos, si tienes iFile te recomiendo que pongas en los ajustes, de safari download enabler, Guardar automaticamente.
Me alegro que te haya servido asi nos ayudamos unos a otros que guay

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 21:09# 10

Otra cosa, hay alguna página en la que puedas descargar un album completo?
Si quetengo ifile pero aún no lo domino demasiado, estoy en ello...No encuentro eso que me dices, donde lo busco?

Gracias  

Publicidad
Publicidad