Estás en: Descargar libros

Descargar libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 21:49# 1
buenas noches compis no se la forma de pasarme unos libros de ipap a otro iPad pues me comentaron que lo tenía que hacer a través del ordenador con iTunes pero lo hemos probado esta tarde mi amiga y yo y lo que dice la definición que sí coge los libros de un ipap al pasarlo al otro borra los que una tiene descargados así que una de las dos perdemos los que tenemos ,me podéis dar una solución :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
15 Nov 2012, 23:17# 2

Pásalos con itunes al pc. Después del pc con itunes al otro ipad. No se borra nada.
Yo así los pasé de mi ipad al ebook.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: weilok
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
16 Nov 2012, 20:39# 3

La solución se llama DROPBOX, luego lo instalas en el ipad sincronizas y voala todos los libros en iBook sin pasar por iTunes ni pc. Un saludo :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: weilok
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 20:56# 4

Muchas cardias chicos lo comprobare haber si doy con ello

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Nov 2012, 04:45# 5
Nomak1966 escribió:La solución se llama DROPBOX, luego lo instalas en el ipad sincronizas y voala todos los libros en iBook sin pasar por iTunes ni pc. Un saludo :cheers:


Es lo que hago yo. Inclusive en el mismo Ipad, al bajar un libro, lo abro con Dropbox, así ya me queda en mi nube.

La única incomodidad es que si quieres tener todos los libros bajados al Ipad, deberás ir a Dropbox y descargarlos de a uno y, cuando te pone que no lo puede abrir, vas arriba a la derecha y haces abrir en Ibooks.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2012, 13:06# 6

Y ahora, si estamos utilizando el Flipboard actualizado desde ayer, este viene con apoyo de iBook directamente enlazada con el iTunes. Te da un repaso de los libros y un enlace directo al iBook Store desde donde puedes comprar o bajar libros. Estos libros bajados se quedan en iCloud disponibles siempre y en cualquier iDevice, incluso en iCloud para PC.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 22:44# 7

Hola , soy nueva y me gusta mucho leer, quisiera agradecerles la posibilidad de poder hacerlo.
Pero no entiendo como descargar los libros.
Me pueden explicar por favor.
Muchas gracias
Rosegand :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad