descarga última versión IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2014, 22:56# 1

Acabo de decargar la útilma versión, disponible en mi ipad hace 4 o 5 días aprox. Lleva 3 horas descarándose y no hay manera de hacer nada con el equipo, no puedo apagarlo! ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Jul 2014, 01:34# 2

No me sucedió, pero sí a un amigo. Y encontré esto:

Si es tu caso el que hemos especificado anteriormente sobre el problema de la actualización iOS 7.1.2, lo único que tienes que hacer con la pantalla congelada es lanzar un hard reboot. ¿Ni idea de cómo se hace? Pues no tienes más que pulsar y mantener así el botón Home y el botón Encendido como si fueses a tomar una captura de pantalla. Pero en este caso, no debes soltarlos hasta que el teléfono se apague y vuelva el logo de Apple a tu pantalla.

Una vez hayas llevado a cabo este proceso, tendrás que comprobar que la actualización que pretendías instalar en tu terminal ha sido efectivamente llevada a cabo. Puedes hacerlo a través de Configuración > General > Información. A través de esa pantalla verás la versión iOS en la que te encuentras y si es la iOS 7.1.2 no habrá nada más que hacer. En caso de que no lo sea, tienes que volver a empezar todo este proceso.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jul 2014, 10:33# 3

Pues también recordar, como no queda consignado por aquí, que si tienes JB instalado e intentas la actualización vía OTA (Over The Air; vía WiFi) no será posible actualizar.

Los iDevices con JB tienen obligatoriamente que actualizarse por iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad