Desactivar código de desbloqueo (No me deja)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 00:53# 1

Hola a todos/as:
Tengo un iPad 2 con IOS 6.0.1 al cual quiero hacerle el Jailbreak. Para ello he procedido a quitarle el código de desbloqueo a través de ajustes-->general-->Bloqueo con código-->descativar código pero me ha sido imposible ya que me aparece sombreada la opción de Desactivar código. Os adjunto panatallazo:
Imagen

Si alguien sabe como puedo quitar el desbloqueo y me ayuda se lo agradeceré.
NOTA: He buscado un buen rato por si esta duda ya se había resuelto pero no he encontrado nada en la red.
salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Feb 2013, 12:41# 2

Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..

Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Feb 2013, 13:34# 3

No estoy seguro pero prueba primero a entra en restricciones a ver si tienes restringidos los cambios.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 18:27# 4
pivek escribió:Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..

Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.


Esa es la cuestión, accedo con mi clave de 4 digitos hasta la pantalla que te he mostrado, pero luego no me deja desactivarlo. Creo que ya se por donde está el problema, este iPad me lo han regalado por hacer un curso de postgrado y la escuela que imparte este curso le ha puesto un perfil con restricciones antes de dármelo. Mañana tengo clase del curso y les preguntaré a los demás compañeros que tienen el mismo iPad a ver si le pasa lo mismo.
De todas formas probaré a actualizarlo al 6.1 tal y como comentas, aunque el JB se puede hacer también si tienes 6.0.1, el tema está en que te puede dar problemas sin no quitas el desbloqueo tal y como indican en las instrucciones de instalación del JB.
Ya os cuento.
Gracias y salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 19:36# 5

Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Feb 2013, 19:42# 6
davidsyo escribió:Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??


Al final conseguí desactivarle el codigo de desbloqueo haciendole un factory reset, lo actualicé a 6.1 y le hice el JB sin problemas.
El tema estaba en que me habían puesto un perfil que bloqueaba la desactivación del código, eliminé ese perfil y ya pude quitarle el código, aunque luego no me dejaba conectar con el itunes, me decía que el iPad ya estaba siendo gestionado por otro PC :doh: En pocas palabras, el Ipad me lo dieron muy capado, pero no les valió de nada emo:-:2emo:-:2 , ahora lo tengo operativo 100%.
salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidsyo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Feb 2013, 12:17# 7

Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....

Texto citado
que este iPad me lo han regalado por hacer un curso de postgrado y la escuela que imparte este curso le ha puesto un perfil con restricciones antes de dármelo

Aun no entiendo como un "curso" "regala" un iPad ad hoc, y si lo regala, aun entiendo menos por qué tiene que restringir el perfil. Si lo tienes que devolver, estás en problemas por que ya el iPad no está en condiciones a como te lo "regalaron" y si te lo "regalaron" no entiendo por que lo limitan.

Aún sigo escéptico amigo y me perdona, pero no entiendo nada... emo:-:20emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 12:24# 8

Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 12:32# 9
pivek escribió:Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....

Texto citado
que este iPad me lo han regalado por hacer un curso de postgrado y la escuela que imparte este curso le ha puesto un perfil con restricciones antes de dármelo

Aun no entiendo como un "curso" "regala" un iPad ad hoc, y si lo regala, aun entiendo menos por qué tiene que restringir el perfil. Si lo tienes que devolver, estás en problemas por que ya el iPad no está en condiciones a como te lo "regalaron" y si te lo "regalaron" no entiendo por que lo limitan.

Aún sigo escéptico amigo y me perdona, pero no entiendo nada... emo:-:20emo:-:20


Creo que si que informé, en un post posterior, y también de que quería hacerle el Jailbreak. Te voy a aclarar tus dudas, para que no dudes más de mi, valga la redundancia, jejeje. El curso en cuestión me ha costado mas de 8.000 € (creo que esto da para que te "regalen" un iPad). Como el curso se pagaba en varios plazos y el Ipad nos lo dieron al principio, supongo que lo han restringido hasta que no paguemos la totalidad. El ipad no tengo que devolverlo a no ser que no pague el curso. Les voy a preguntar a los que me lo han "regalado" porque le han puesto ese perfil con restricciones y así salimos de "dudas" ambos.

salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 12:40# 10
davidsyo escribió:Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).

¿Tu puedes sincronizarlo con iTunes?
salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad