No me deja poner mi id al actualizar las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
08 Feb 2012, 16:24# 1

Hola, pues es que tengo dos cuentas de Apple diferentes, dos id distintas, una la normal y la otra me la hice de usa para poder descargarme un par de aplicaciones, vevo y iTunes trailers, el caso que cambie para descargarmelas y todo bien, luego cambie en ajustes a mi cuenta normal de España, y voy a la app store y si descargo una app me aparece el cartelito para introducir mi contraseña hasta aquí todo bien, pero si hay alguna actualización de una app al darle me aparece el cartelito para meter la contraseña pero la ID de la cuenta de USA y no puedo cambiarlo por mas que vuelvo a quitar la id en ajustes y volver a ponerla. Alguna idea de como solucionarlos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:12# 2

buenas, discupeme que mi idioma de españo no esta muy perfecto para entener lo que dice..quiero saber q su problema que si lo mimos como mi entendimiento.

por su puerto que esta diciendo tu tienes dos ID de ITUNES..(aquí vamos clasificar a ID.1 e ID.2) y Los Dos ID nueño diferente par..
Tú Usaba ID.1 comprar un apps, cuando tú cambies a ID.2 en APPS STORE alla te recuerda que el app lo que descargaba por ID.1 necesita Actualizar el verción y te pongas tu datos y no te permite ser actualizar lo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
08 Feb 2012, 22:54# 3

Yo uso mi id1 pero cuando tengo que actualizar una app descargada con mi id1 me pide los datos de la id2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:19# 4

ese es correcto...por que APPLE es un empleza especial, difrente que los empleado publico, cada ID de APPLE igual como un licensia de usuario. cuando tu descarges un APPS por ID 1, tiene que usar mismo ID para que puede Actualizar el APPS cuando lo tenga un version mas nuevo....si no muy importante en ese APP, no necesitas siemple mantener actuelizar su version... ese es un recormenda...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 04:43# 5

me pasa lo mismo con un iphone 4 ios 5.0.1.... no he podido solucionarlo.... la unica opcion que he encontrado es borrar la aplicacion que tiene actualizacion. y bajarla de nuevo... me pasa por ejemplo con whatsapp. que es una aplicacion pagada... la cual la pague con un ID1... y al momento de actualiazarla me aparecen los datos de la ID2... no voi a apagar dos veces por la aplicacion... y no puedo borrarla y volver a descargar ya que pierdo todo.. pero en fin.... todas las soluciones que dan no sirven :(... es como si todas las aplicaciones hayan sido modificadas y cmabiadas el propietario por la otra aplicacion... en el caso de las aplicaciones gratis no hay problemas... las bajo de nuevo con la otra cuenta... pero no se puede con respecto a las qeu son especificas de cada store (las cuentas son de distintas store, usa y chile).... ojala alguien encuentre una solucion.... este problema lo he tenido hace bastante tiempo... en un momento como que se "arreglo".. pero en vdd es que como que se cambiaron las IDs y fue lo mismo :(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 09:03# 6

a mi me ha pasado con una app, porque al descargarla, para tenerla gratis la descargue desde la cuenta de US, entonces al actualizarla, como es española me pedia la otra cuenta...

solucion, la elimino, voy a google, pongo el nombre de la app y doy Tap en el link de iTunes USA de esa aplicacion, la descargo (con la cuenta de USA) y a la marcheta, espero qe te sieva a mi me sirvio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad