se debe apagar el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 46
03 Jul 2010, 15:49# 1

no se si cada vez que se daja de usar hay que apagarlo o solo dejarlo bloqueado, es bueno apagarlo de vez en cuando?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
03 Jul 2010, 15:57# 2

En principio debes considerar el iPad como un móvil de grandes dimensiones. No se calienta como un portátil, pero si de vez en cuando lo apagas no estaría mal, sobre todo si no lo vas a utilizar en toda la noche o cosas así. Yo suelo apagarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Jul 2010, 16:51# 3

Yo no lo apago nunca. Está pensado para tenerlo siempre encendido y simplemente en reposo, pero obviamente si quieres apagarlo durante la noche malo no va a ser, pero que quede claro que mejor tampoco.

Mi respuesta definitiva sería que es indiferente si lo apagas ó no, pero es mucho más cómodo dejarlo simplemente en reposo.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
03 Jul 2010, 17:46# 4

Pues yo discrepo, el stanby consume batería, poca pero consume, con lo cual apagarlo en largo tiempo es mejor que dejarlo encendido, así que, deducimos que es mejor apagarlo por ejemplo por la noche que dejarlo encendido.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Clara Luz CalvoCacho
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Jul 2010, 17:57# 5

Puedes discrepar, pero si no tienes activado el Push ni notificaciones de ningún tipo, no consume casi nada. Yo durante la noche y mañana lo dejo en reposo, unas 10h, y la batería no cae nada, a veces un 1%, pero rara vez.

Y esa pérdida irrisoria de batería me compensa tener que ir apagándolo y encendiéndolo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
03 Jul 2010, 18:01# 6

Aqui lleva razon antares y sino hacer la prueba es mejor dejarlo en reposo que apagarlo, ya que al apagarlo y encenderlo gasta mas que dejando en reposo toda la noche, aunque sea extraño estos dispositivos estan echos para estas simpre encendidos,reposo.

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
03 Jul 2010, 18:03# 7

Ojo que el arrancarlo desde cero también consume.YO durante la noche no lo suelo apagar, lo dejo en reposo, creo que es una cuestión personal de cada uno.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Jul 2010, 18:12# 8

yo soy vaguete y lo dejo en standby, no lo apago...pero me he dado cuenta que no consume nada si no tienes nada corriendo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 17:47# 9

yo tengo 4 dias con el mio y no se ha apagado aaaa y apenas hoy pienso cargarlo por la noche hhehe emo:-:12

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
12 Ago 2010, 23:17# 10
Omegalion escribió:Pues yo discrepo, el stanby consume batería, poca pero consume, con lo cual apagarlo en largo tiempo es mejor que dejarlo encendido, así que, deducimos que es mejor apagarlo por ejemplo por la noche que dejarlo encendido.

Yo estoy contigo prefiero apagarlo x q dejando en stanby durante la noche me consume poca pero consume y voy a cronometrar el tiempo de la batería x q no creo q me dure 10 horas yo se q si juego mucho consume mas y no tengo activo el Bluetooth
No se x q me consume tanto
Gracias  

Publicidad
Publicidad