Cuando mando fotos a un Mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 00:31# 1

Hola a todos, disculpen si este no es el ámbito . Pero. Es mi primera vez en este portal. Mi nombre es Analia y tengo un problema con mi iPad 4 , cuando mando una foto del carrete del iPad a un Mail ,el destinatario le llega la foto patas arriba, al revés . Como lo soluciono? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
01 Ago 2013, 01:38# 2

Bienvenid@

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: analiaave
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 14:32# 3

Hola Analia

Bienvenida al foro

Este problema es un clásico entre los dispositivos de Apple, y aunque no hay una explicación que sirva para todos, parece que el problema puede estar en que a la hora de hacer las fotos, lo hagas al revés, es decir, el iPad o iPhone, esta diseñado para sacar las fotos para diestros, con lo que la forma correcta de hacerlas sería con el botón home a la derecha, o dicho de otra forma, con los botones del volumen hacia abajo.

Hagas las fotos de una manera o de otra, tu siempre las vas a ver bien en tu carrete, que seguramente en tu caso sea así también no?, las ves derechas en el carrete, pero al mandarlas las reciben al reves, pero parece que sólo pasa en los PC, si el destinatario tiene un Mac, parece que detecta este problema y las abre bien.

Por concluir, tampoco supone mucho problema que vayan al revés, ya que el destinatario al abrirlas en su PC, puede girarlas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 14:42# 4

Estimado Ander

Gracias por responder a mi pregunta. Soy zurda por lo tanto uso el boton home del lado izquierdo , he probado usandolo del lado derecho y sacar una foto y enviarla y llega al reves . Pero le he dicho a mi marido que gire la foto en su notebook. Pero mas alla de eso he querido sacarme ésta duda.- Muchas gracias y me quedo mas tranquila ya que pensaba que algo mal andaba en mi ipad.-

Saludos
Analia

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 14:47# 5

De nada Analia. Seguramente ese era el problema, que sacabas las fotos al revés, pero para salir de dudas prueba a mandar la foto a alguien que la abra en un PC pero con los botones del volumen hacia abajo y a ver si se ven bien, y si tienes a alguien que tenga un Mac, mándasela también.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: analiaave
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Ago 2013, 00:41# 6
Ander escribió:De nada Analia. Seguramente ese era el problema, que sacabas las fotos al revés, pero para salir de dudas prueba a mandar la foto a alguien que la abra en un PC pero con los botones del volumen hacia abajo y a ver si se ven bien, y si tienes a alguien que tenga un Mac, mándasela también.

Un saludo

Hola a todos.
Ender, dice que hace las fotos con el ipad, con lo cual los botones de volumen estaran arriba y el de home a la derecha. En el iphone, si que quedan los botones de volumen abajo y el de home a la derecha. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2013, 01:44# 7

Hola a todos!! Solucionado el problema, tal cual me lo dijo André! Saque una foto y la envíe y llego perfecta. Yo uso el iPad al revés dado que soy zurda. Lo utilicé del lado derecho y todo ok!! Gracias por la ayuda!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 13:34# 8

Enhorabuena Analia!,, ya ves que a veces las cosas más sencillas y menos imaginables son la solución, y en este caso era de imaginar que era eso siendo zurda.

Pues nada, ahora a disfrutar de tus fotos y a los que se las mandes agradecerán no partirse el cuello al verlas, jeje.

Por cierto, me llamo Ander, no André, jaja, el diccionario predicitvo este que a veces pasa malas jugadas.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: analiaave

Publicidad
Publicidad