Estás en: copia seguridad

copia seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 00:46# 1

como borrar las copias de seguridad del itunes de mi pc? porque me ocupa muchisimo ya que tengo tmb una mier... de portatil
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Dic 2011, 09:23# 2

Hola buenos días!!!
lo de borrar las copias de seguridad de tus aparatos iOS en iTunes es mas fácil de lo que parece.
Abre iTunes y en la barra de tareas de arriba de itunes tienes que irte a preferencias, se te abrirá otra ventana con una serie de opciones, dentro de esas opciones te tienes que ir a dispositivos, y allí veras las copias de seguridad que tengas, y allí mismo podrás eliminar las que te interese.
Un saludo. emo:-:3

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
30 Dic 2011, 11:54# 3
albert28mil escribió:Hola buenos días!!!
lo de borrar las copias de seguridad de tus aparatos iOS en iTunes es mas fácil de lo que parece.
Abre iTunes y en la barra de tareas de arriba de itunes tienes que irte a preferencias, se te abrirá otra ventana con una serie de opciones, dentro de esas opciones te tienes que ir a dispositivos, y allí veras las copias de seguridad que tengas, y allí mismo podrás eliminar las que te interese.
Un saludo. emo:-:3


Hola, a mi solo me sale la ultima sincronizacion no todas las que ha hecho, ¿o es que se borran automaticamente las anteriores?, y si no es asi ¿en que carpeta las guarda?, lo pregunto para ver si se pueden eliminar manualmente.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Dic 2011, 13:38# 4

Como he dicho desde las preferencias en itunes se pueden borrar, por lomeemos en mac, en windows pues no me acuerdo y no dispongo ahora de windows para comprobar.
También puede interesar esto.

iTunes guarda los archivos de la copia de seguridad en las siguientes ubicaciones:

?Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
?Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
?Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Nota: si no ves las carpetas AppData o Application Data, probablemente necesites mostrar los archivos ocultos (Windows XP, Windows Vista y Windows 7).

Texto extraído de:
http://support.apple.com/kb/HT1766?view ... cale=es_ES

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
30 Dic 2011, 14:33# 5

Limpio, por cierto la ruta en mi windows xp es :

\Documents and Settings\(nombredeusuario)\Datos del programa\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Gracias  

Publicidad
Publicidad