¿Copia de seguridad antes de actualizar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 12:29# 1

Hola a todos, ante que nada desearo un feliz año 2013.

Tengo un iPad 1 16 GB con iOS 4.3.3 y Jailbreak. Quiero actualizar la versión a la 5.1.1., y me había parecido leer que había una forma de hacer una copia de seguridad para no perder lo que habías instalado en la versión anterior "jailbroken". Sin embargo ahora he visto que creo que la "copia de seguridad" se refiere a los de los SHSH, por si quieres bajar de versión. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de lo que has instalado antes de actualizar machacando el jailbreak, o no hay otra posibilidad que actualizar, volver a hacer jailbreak e instalar todo de nuevo?

Otra cosa: ayer intenté meter un video en el iPad. Primero intenté un avi, y no me dejaba. Lo convertí a mp4, y conseguí meterlo en iTunes, pero al intentar llevarlo al iPad me decía que no podía porque el iPad no podía reproducirlo. ¿Tema de resolución? no lo entiendo.

Nada más, gracias a todos y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 13:01# 2

La copia de seguridad la puedes hacer siempre. Recordarte que esta copia de seguridad solo guarda los ajustes y componentes de tu iPad, mas no los multimedias ni documentos. Estos tienes que guardarlos individualmente.

Luego de realizar esa copia de seguridad y de guardar los multimedias puedes realizar restauración de tu iPad, el cual instalará automáticamente el iOS 5.1.1.- Ya en iOS 5.1.1 puedes realizar JB sin problemas, utilizando el Absinthe 2.0.4 que es la versión mas estable del JB.

Por último, recomendarte que antes de proceder estudies a profundidad el tutorial en este iPadForos de como hacer JailBreak al iPad 1 con iOS 5.1.1 utilizando Absinthe 2.0.4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 13:35# 3

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Leyendo los hilos de "copia de seguridad", si lo he entendido bien, hay opiniones enfrentadas; unos dicen que guardan todas las aplicaciones (hasta las instaladas con JB), otros que solo los documentos ... Que no me guarde las aplicaciones casi me da igual, lo que no quiero es, por ejemplo, perder todos los libros y documentos que tengo en iBooks, o los documentos creados con Pages y Numbers (instalados con JB desde Instalous).
Le he dado a "realizar copia ahora" desde iTunes. Supongo que eso habrá copiado las aplicaciones (legales e ¿"ilegales"?), pero los documentos, ¿cómo los copio?.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 13:44# 4

Independientemente de lo que entendamos, iTunes ni ningún método de Apple para hacer copia de seguridad (iCloud) te guarda copias de seguridad con tweaks ni aplicaciones pirateadas.

Los documentos y multímedias, sin importar si lo generáste en aplicaciones pirateadas, tienen una extensión universal: ej: .doc, .key, .jpg, etc., etc,. Salvas tus eBooks, tus documentos, tus imágenes, todo en tu disco duro de manera individual.

Luego que termines tu proceso, solamente transfieres lo salvado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad