Estás en: Copia de iCloud

Copia de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 21:00# 1

Le regale un iPad a mi madre hace unos meses. Esta en Francia y no tengo acceso a el, si a su cuenta y id porque tengo sus datos. Alguien que no se entera mucho lo bloqueo y se ha tenido que volver a configurar pero ha perdido parte de los datos. Estoy casi segura de haberle activado las copias automáticas de iCloud ( como en el mío)cuando se lo configure. Como puedo saber si tiene copias hechas en iCloud ? Cuándo entro en iCloud y en su usuario solo veo sus contactos.donde aparece si tiene hecha copias ? Quisiera verificarlo antes de guiarle para restaurar desde una copia, la mujer se altera mucho ( tiene 83 años ) y yo no soy ningún hacha, más bien lo contrario...( de tal palo, tal astilla! ).
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 22:40# 2
Valoche escribió:Le regale un iPad a mi madre hace unos meses. Esta en Francia y no tengo acceso a el, si a su cuenta y id porque tengo sus datos. Alguien que no se entera mucho lo bloqueo y se ha tenido que volver a configurar pero ha perdido parte de los datos. Estoy casi segura de haberle activado las copias automáticas de iCloud ( como en el mío)cuando se lo configure. Como puedo saber si tiene copias hechas en iCloud ? Cuándo entro en iCloud y en su usuario solo veo sus contactos.donde aparece si tiene hecha copias ? Quisiera verificarlo antes de guiarle para restaurar desde una copia, la mujer se altera mucho ( tiene 83 años ) y yo no soy ningún hacha, más bien lo contrario...( de tal palo, tal astilla! ).
Gracias


Hola valoche

Si tu madre ha hecho siempre las copias de seguridad desde iCloud y no desde el iTunes, vete a ajuste/iCloud/almacenamiento y copia y tendrás activada la casilla de "copia en iCloud" y debajo "restablecer copia de seguridad", si le das te resataurara la última copia con todo lo que tenía.

Espero que lo recupere.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 23:38# 3

Hola Ander,
Como no tengo el suyo a mano ahora, he mirado en el mío y no veo lo de "restablecer copia de seguridad ".
Es exactamente lo que buscaba y no lo veo... Mirare si aparece esta opción en el suyo cuando se lo pueda preguntar por teléfono, pero no entiendo porque no puedo ver esta opción en el mío...podrías subir una captura de pantalla de esta opción ?
Tengo que tenerlo claro en el mío para poder , primero entenderlo y después poder guiarla pasó a paso ( toca aquí, que ves? Ahora, toca allá, que sale? Etc...)
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 09:37# 4
Valoche escribió:Hola Ander,
Como no tengo el suyo a mano ahora, he mirado en el mío y no veo lo de "restablecer copia de seguridad ".
Es exactamente lo que buscaba y no lo veo... Mirare si aparece esta opción en el suyo cuando se lo pueda preguntar por teléfono, pero no entiendo porque no puedo ver esta opción en el mío...podrías subir una captura de pantalla de esta opción ?
Tengo que tenerlo claro en el mío para poder , primero entenderlo y después poder guiarla pasó a paso ( toca aquí, que ves? Ahora, toca allá, que sale? Etc...)
Gracias


Hola valoche

No te puedo enseñar mi teléfono porque yo no tengo la copia hecha en iCloud, y no me sale la última copia de seguridad hecha en la parte de abajo como te decía. De todas formas si estas segura de que tiene las copias de seguridad hechas en iCloud, y ahora a restaurado el iPad y lo ha hecho como iPad nuevo, o le ha dado a restaurar copia de seguridad desde iTunes, no va a poder recuperar lo que tenía. Sólo se puede recuperar cuando haces una restauración de ajustes y luego vuelves a restaurar la copia de seguridad de iCloud, peor me da que no es tu caso.

Te dejo este video de Youtube que tenía de hace tiempo guardado, y aunque es para la versión 5.0.1 ahora con la 6.1.3 sirve igual.

http://www.youtube.com/watch?v=gitDZ-gRUCE

Para hacer lo que dice este tutorial, tienes que tener claro que has hecho copáis de seguridad en iCloud y que tu madre no ha restaurado todavía el iPad.

Ya me contarás como ha ido

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2013, 12:57# 5

Puedes instalar el iCloud en tu ordenador y entrar, desde la PC, al iCoud del iPad en ciernes (de tu madre en Francia). Al menos podrás observar si tu madre tiene las copias de seguridad activadas.

Puedes ver como se instala el iCloud en al panel de Control en tu Ordenador AQUI

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 17:49# 6
pivek escribió:Puedes instalar el iCloud en tu ordenador y entrar, desde la PC, al iCoud del iPad en ciernes (de tu madre en Francia). Al menos podrás observar si tu madre tiene las copias de seguridad activadas.

Puedes ver como se instala el iCloud en al panel de Control en tu Ordenador AQUI


Gracias por el aporte Pivek.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 19:24# 7

Bueno chic@s,
Gracias por las ideas. Al final, a pesar de que ya lo habían configurado de nuevo como un IPad nuevo y como no me atreví a volver a borrar los datos y empezar de nuevo desde la copia de iCloud, pues poco a poco y por teléfono, conseguimos recuperar los contactos, el correo (fácil con gmail ) las apps ( todas del App Store, la abuela es muy legal...)y reiniciar las cuentas de mensajes y demás. Faltan las fotos, pero creo que no las tenían en copias... Menos mal que casi todas eran enviadas por mi ! Ahora a probar con las fotos en streaming y a aprender la lección : No dejéis vuestros aparatitos queridos en manos de buenas personas con pocas ideas y mucho convencimiento ! ( en nuestro caso, una vecina entusiasta y con poca vergüenza ...)
Mi madre y yo le damos las gracias y el caso por solucionado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 20:58# 8
Valoche escribió:Bueno chic@s,
Gracias por las ideas. Al final, a pesar de que ya lo habían configurado de nuevo como un IPad nuevo y como no me atreví a volver a borrar los datos y empezar de nuevo desde la copia de iCloud, pues poco a poco y por teléfono, conseguimos recuperar los contactos, el correo (fácil con gmail ) las apps ( todas del App Store, la abuela es muy legal...)y reiniciar las cuentas de mensajes y demás. Faltan las fotos, pero creo que no las tenían en copias... Menos mal que casi todas eran enviadas por mi ! Ahora a probar con las fotos en streaming y a aprender la lección : No dejéis vuestros aparatitos queridos en manos de buenas personas con pocas ideas y mucho convencimiento ! ( en nuestro caso, una vecina entusiasta y con poca vergüenza ...)
Mi madre y yo le damos las gracias y el caso por solucionado.


Bueno me alegro que al final hayas podido recuperar casi todo.

Hay que pensar que con estas cosas se aprende, y verás como no os vuelve a pasar.

Nos vemos por aquí.

Un daludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 18:21# 9

en hora buena Valoche y a seguir disfrutando de las cosas del iPad emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad