Conviene actualizar 4.3.1 a 5.1.1 (iPad)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 05:08# 1

Hola a todos, es mi primer post, la razón del mismo es que no encuentro opiniones sobre si conviene o no actualizar iPad2 iOS 4.3.1 con jailbreak a 5.1.1.uenr
Hasta acá no lo había necesitado hace 4 meses que tengo el iPad pero e comprado Apple tv 3 y según leo en la web se requiere tener iOS 5.1.1 en el iPad para sacarle mayor provecho.
Desearía saber que conviene, desde ya gracias a todos, espero no haber repetido algún post con mi pregunta pero llevo 2 días leyendo y no encuentro nada.
Saludos. krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5618 Agradecido: 985
13 Ago 2012, 12:24# 2

Claro que conviene, el iOS 5.1.1 es el último iOS disponible hasta el momento y es el mas estable, hasta ahora. En el hay muchísimas mejoras que te estas perdiendo por no actualizarte. Todas las aplicaciones ya están actualizadas a iOS 5.1.1. Y si tienes JB. Solamente tienes que re-actualizar este instalando el Greenpois0n Absinthe 2.0.4. Así que realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 13:35# 3

Y dicho sea de paso deberías decidirte antes de que salga el iOS 6, ya que después no podrás actualizar al 5 y todos sabemos que un JB en una nueva versión puede tardarse un buen tiempo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 15:49# 4

OK muchas gracias a ambos, les hago una consulta mas:
Antes de actualizar debo hacer algo para no poder todas las app que he descargado de installonus, si fuere asi podrian indicarme el hilo del foro que tengo que leer para hacer ese paso previo a instalar la actualizacion?
Segun he visto debo hacer una copia de seguridad puede ser correcto? o solo debo descargar con itunes y actualizar y luego volver ha hacer jailbreak como explico "pivek"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 00:14# 5

Por supuesto que si.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
14 Ago 2012, 08:51# 6
pivek escribió:Claro que conviene, el iOS 5.1.1 es el último iOS disponible hasta el momento y es el mas estable, hasta ahora. En el hay muchísimas mejoras que te estas perdiendo por no actualizarte. Todas las aplicaciones ya están actualizadas a iOS 5.1.1. Y si tienes JB. Solamente tienes que re-actualizar este instalando el Greenpois0n Absinthe 2.0.4. Así que realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar.


Todas todas...creo que depende de la necesidad de cada uno. Hasta hace unos días yo aún funcionaba con el 4.2.1 ya que las aplicaciones que más uso siguen funcionando con IOS 4.X.

Actualicé a 5.1.1 ya que quería probar el Chrome y el Sparrow en el iPad, y cual fue mi sorpresa que el Chrome no funciona para mi base de datos on-line (no consigo verlo en formato escritorio) y el Sparrow lo han retirado temporalmente para iPad.

Mucha gente me decía que actualizase, pero no me metí a ello hasta que no lo he necesitado. Creo que más por cabezonería que por otra cosa, porque me llevó actualizarlo 10 min.

Mi consejo es que si dominas el tema de JB, ponte si quieres a ello, y más si las app que usas ya te piden el 5.X

Suerte
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 15:44# 7

Muchas gracias a todos por su tiempo y opiniones.

Les dejo los pasos que hice por si a algun otro como yo estaba medio perdido y le sirven de guia .

Pasos
1) Hice copia de las shsh con tinumbrella.
2) Hice copia de Seguridad con Itunes de todo lo que tenia en ipad.
3) Conecte ipad a itunes y actualice.
4) Hice Jailbreak con el tuto del foro de Scene (jailbreak/jailbreak- ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html) GRACIAS Rave!!!!
4) Desenchufe Ipad del pc.
5) Instale Hackulo para la fuente de installous.
6) Volvi a conectar ipad al pc y itunes y le fui copiando manual todas las cosas que habia instalado antes por medio de installous y que tenia como copia de seguridad en Itunes.
7) Funciona al las mil maravillas.

Muchas gracias a todos. Suerte

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad