Continuos errores al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
16 Jul 2012, 18:33# 1

Estimados foreros.

Lo he intentado todo en el ipad 1 para actualizar a la version ios 5.1.1. El dispositivo esta con jailbreak y quiero quitarlo. No me importa si pierdo toda la informacion. He hecho restablecer, borrar contenidos y ajustes y se queda colgado mucho tiempo por lo que tengo que reiniciar. Cuando intento hacerlo con itunes, me salen errores y cada vez un numero de error distinto. He llegado a tener el dibujo del usb y escrito conectar a itunes. En itunes me dice que detecta un ipad y que si quiero ponerlo con ajustes de fabrica. Le digo que si y otra vez error. Luego sin saber como, se enciende con toda la informacion como si no hubiera pasado nada. No se como quitar el cydia que es basicamente lo que quiero hacer. Estoy un poco desesperado. Ayudaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
16 Jul 2012, 19:25# 2
Sirarchi escribió:Estimados foreros.

Lo he intentado todo en el ipad 1 para actualizar a la version ios 5.1.1. El dispositivo esta con jailbreak y quiero quitarlo. No me importa si pierdo toda la informacion. He hecho restablecer, borrar contenidos y ajustes y se queda colgado mucho tiempo por lo que tengo que reiniciar. Cuando intento hacerlo con itunes, me salen errores y cada vez un numero de error distinto. He llegado a tener el dibujo del usb y escrito conectar a itunes. En itunes me dice que detecta un ipad y que si quiero ponerlo con ajustes de fabrica. Le digo que si y otra vez error. Luego sin saber como, se enciende con toda la informacion como si no hubiera pasado nada. No se como quitar el cydia que es basicamente lo que quiero hacer. Estoy un poco desesperado. Ayudaaaaaa


No sé si estás en el mismo caso. Con el new iPad no he tenido ningún problema con el JB. Pero con el iPad 1 no había manera de restaurar como paso previo al JB con mi Mac. Sin embargo, probé a hacerlo con el PC y todo fue rápido y sencillo. Una vez restaurado quise hacer el JB con el Mac y tampoco lo pude hacer. Volví al PC y me realizó el JB sin ninguna dificultad.
Es raro todo esto, tratándose de relación entre productos Apple, pero solo me ha resultado posible con un PC.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2012, 21:57# 3

Lo que vayas hacer hazlo en Windows vista o 7. Si tenias JB previo, trata estas instrucciones.

Sin el número de error del iTunes es difícil darte alguna orientación. si tienes Tiny Umbrella chequea estas orientaciones válidas igual para eLa solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:

1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.

Si te sirve, regresa y nos cuenta como te fue. Particularmente creo que tu error se corresponde al error 21 que es muy frecuente en estos casos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Jul 2012, 23:51# 4

Simplemente realiza estos pasos, no necesitarás otros programas ni nada. Apaga tu iPad, ahora mantén pulsados los botones de bloqueo y home a la vez durante 10 segundos, después suelta el de bloqueo y deja el home unos segundos mas... ahora itunes debería detectar el iPad en modo de recuperación y te dejará resturar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
17 Jul 2012, 08:23# 5

Al forero pivek.

Impresionante. Mas de un mes desesperado. Tus directrices han sido mano de santo. Tengo el ipad como el dia que lo compre. Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
17 Jul 2012, 13:35# 6
Sirarchi escribió:Al forero pivek.

Impresionante. Mas de un mes desesperado. Tus directrices han sido mano de santo. Tengo el ipad como el dia que lo compre. Muchisimas gracias


No es que yo le de demasiada importancia al hecho de que no te den las gracias cuando has intentado ayudar a alguien con problemas o has facilitado algún conocimiento que haya podido servir a alguien que lo desconocía. Porque se interviene para ayudar a otro como otros nos ayudan a nosotros, no para acumular mensajes de gracias.

Pero sí resulta chocante que alguien se decida a dar las gracias, pero lo haga sólo dirigida a una de las personas que trató de ayudarle, con independencia de que una de ellas haya dado el consejo que mejor ha venido al problema planteado. Porque las otras dos personas que trataron de ayudar se merecen el mismo agradecimiento.

Es decir, que si varios tratan de ayudar, o no das las gracias a ninguno o se las da a todos, aún destacando que el consejo de uno de ellos te vino mejor a tu concreto problema. Lo contrario queda un poco feo.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
17 Jul 2012, 19:28# 7

Kamuko:

Decir ante todo gracias a los foreros que habeis intentado ayudarme. Es cierto, tienes toda la razon. Me he dejado llevar por la alegría de recuperar mi Ipad que creía perdido. Ademas, ni siquiera mis explicaciones de lo que me ocurría eran muy claras. Es evidente que mi problema se solucionó con los consejos de Pivek pero podría haber sido por los de otro forero.
Dicho todo esto, pido disculpas públicas e intentaré que no vuelva a ocurrir ya que la ayuda de todos es imprescindible.

Lo siento emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
17 Jul 2012, 20:58# 8
Sirarchi escribió:Kamuko:

Decir ante todo gracias a los foreros que habeis intentado ayudarme. Es cierto, tienes toda la razon. Me he dejado llevar por la alegría de recuperar mi Ipad que creía perdido. Ademas, ni siquiera mis explicaciones de lo que me ocurría eran muy claras. Es evidente que mi problema se solucionó con los consejos de Pivek pero podría haber sido por los de otro forero.
Dicho todo esto, pido disculpas públicas e intentaré que no vuelva a ocurrir ya que la ayuda de todos es imprescindible.

Lo siento emo:-:9


No problem! Aprecio tu reacción.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2012, 01:49# 9

Todos nos alegramos de que hayas resuelto tus problemas... Sabemos lo bien que se respira cuando tenemos un iPad en perfecto desempeño... En hora buena

Gracias  

Publicidad
Publicidad