Consulta sobre SAT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
01 Jun 2011, 14:30# 1

Hola!

Tengo el iPad desde hace tan solo unos 20 días. Lo compre en el Carrefour y me aplicaron un buen descuento (trabajo alli). Me salio el de 32GB wifi por 240€.
El iPad tiene el típico fallo de la pantalla, las manchas, en concreto una considerable en una esquina. Pero al ser el ultimo que quedaba o lo mando al SAT o me devuelven el dinero.
De modo que después de haber estado con el iPad no quiero devolverlo (de hecho, apenas cojo el PC, jeje!).

Llamé al SAT y ellos me lo recogen y eso. Me han dicho que tardaría unos 10-15 días, ¿es así?
Si lo dejo de fabrica pierdo todo, pero ¿con la copia de seguridad se me guardan las apps y juegos, no? ¿También me guarda las partidas de los juegos? ¿Podre jailbrickearlo de nuevo? Esto ultimo me imagino que si viene con 4.3.3 sera que si, jeje!

Salu2 y gracias!

EDITO para añadir imagen:

Imagen

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
01 Jun 2011, 15:09# 2

Me respondo a mi mismo. He llamado de nuevo a Apple y, segun me comenta la chica, lo mas seguro es que me manden uno nuevo porque es un fallo reconocido pero que no podria segurarmelo y que en unos 10-12 dias lo tendria de vuelta.

Ya tengo transferidas las compras y hecha la copia de seguridad. ¿Que mas debería hacer?

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 00:11# 3

Echadme una mano que vienen mañana a por él

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
02 Jun 2011, 11:46# 4

La copia de seguridad es lo más importante... ahora a rezar para que te den uno nuevo que no tenga ese fallo porque vamos, el precio al que lo has conseguido es un chollazo de la leche... SUERTE!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 12:00# 5
juankypanky escribió:La copia de seguridad es lo más importante... ahora a rezar para que te den uno nuevo que no tenga ese fallo porque vamos, el precio al que lo has conseguido es un chollazo de la leche... SUERTE!!


Gracias por tu respuesta pero, ¿las partidas se guardan en la misma copia de seguridad?
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
02 Jun 2011, 13:11# 6

si es como el iPhone, si que se guardaran, sobre todo acuerdate de actualizar y dejarlo sin el jailbreak que sino no te lo cogerán
saludos

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 17:17# 7
Javi89 escribió:si es como el iPhone, si que se guardaran, sobre todo acuerdate de actualizar y dejarlo sin el jailbreak que sino no te lo cogerán
saludos


Ya ha salido direccion a Holanda, espero que no tarde mucho, que no llevo casi nada si él y ya lo echo de menos :(

Le hice la copia de seguridad, lo restaure y le di a dejar como nuevo o algo asi.

Lo que no me ha gustado del repartidor de UPS es que traia una caja muy grande para el iPad y me dice: "Lo dejo en la guantera y en la central lo embalo". Nada mas llegar a casa he llamado a Apple y he dado parte. A ver si no me lo devuelven porque el transportista lo ha arañado o algo :(
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
02 Jun 2011, 17:46# 8

Todavía no he pedido mi Ipad por temor a las dichosas manchas. Es que tiene tela gastarse 800 € sin tener claro que va uno a recibir algo defectuoso.

Por cierto, al Ipad2 aún no se le puede hacer el jailbreak ¿no?

No sé si pedirlo ya o esperar a que se solucione el tema de las manchas.

Suerte con el tuyo..
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 17:56# 9

Hola!

Por suerte a mi me salió bien de precio y he tenido que acudir al SAT porque era el último de la tienda.

Llame ayer, han venido hoy a por el y hace 5 minutos he recibido un correo diciendo que ya ha salido. Por ahora la cosa va bien, lo qué me tiene mosca es lo del transportista.

El ipad 2 es un buen aparato pero entre el fallo de la pantalla y que no tiene JB. Espérate unos días pero no mucho no vayan a venir con iOS5 preinstalado.

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
02 Jun 2011, 21:07# 10
WaPeR escribió:Hola!


El ipad 2 es un buen aparato pero entre el fallo de la pantalla y que no tiene JB. Espérate unos días pero no mucho no vayan a venir con iOS5 preinstalado.


¿Y cuál es el problema de que venga con iOS5 preinstalado ?
Gracias  

Publicidad
Publicidad