Consulta sobre el IMac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 22:50# 1

Bueno, esta pregunta no se si es para hacerla aquí, ,pero como me habéis ayudado en otras ocasiones...
Estoy mirando por que me quiero comprar in IMac, pero claro, yo tengo la PS3 y me dicen que no la puedo conectar al iMac por que no tiene entrada hdmi, que hay un adaptador que vale 100 euros pero nadie me asegura que funciona.

Alguno de vosotros me puede ayudar, ? Alguien sabe con certeza que se puede conectar?



Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
17 Dic 2011, 01:38# 2

Buenas,si visitas la web de la apple store , dentro de accesorios para Mac, cables, probablemente encuentres varias soluciones por bastante menos de 100 euros, creo que hay un cable Mini display port a hdmi que te podria valer por 36 eur aprox.

Espero que te ayide

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Dic 2011, 16:01# 3

No se puede,con esos cables lo que consigues es sacar la imagen del imac a la television,pero no alreves que es lo busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
17 Dic 2011, 16:08# 4

ostras no me digas que con un imac no puedes usarlo con un tdt y ver el televisor, bueno mas claro, no puedes meterle video externo como si fuese un lcd corriente, claro esta exceptuando conectando una camara de video, pero consolas na de na!!!!! no lo sabia!!
Asi que a la forera le saldrá mas cuenta un lcd normal y corriente si quiere jugar con la play y un macmini por poner uno, si quiere navegar.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 17:13# 5

Muchas gracias sois de muchísima ayuda.
mil gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad