Estás en: Consulta ios7

Consulta ios7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 21:34# 1

Hola tengo un iPad 4 con ios7, y tenía un iPad 1,en el reproductor de música del iPad1, las canciones corrían con el simple gesto de desplazar con el dedo a derecha o izquierda y en el ipad4 con ios7 no me da esa opción las pasas pulsando sobre el icono , hay alguna opción de hacerlo como con ios5 en iPad 1,o hay que activar algo, o debería bajar a ios6, miren es una putada tengo un nińo con parálisis cerebral y disfrutaba mucho pasando música y ahora pues no se qué hacer.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 20:41# 2
emo:-:18emo:-:18 nadie sabe nada sobre esto ,puedo volver a poner el IOS 6?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
27 Sep 2013, 20:53# 3

Hay una opcion que controlas el sonido y la musica , es el menu desplegable qu viene con las opciones de sonido y brillo, desplazando el dedo desde abajo.

Donde estan las opciones wifi, silencio, etc... Ahi puedes pasar de cancion en cancion... Yo lo hago...

Tambien funciona con spotify

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sacmi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 20:59# 4
larac escribió:Hay una opcion que controlas el sonido y la musica , es el menu desplegable qu viene con las opciones de sonido y brillo, desplazando el dedo desde abajo.

Donde estan las opciones wifi, silencio, etc... Ahi puedes pasar de cancion en cancion... Yo lo hago...

Tambien funciona con spotify

El problema es que el nano con deslizar el dedo las pasaba y ahora donde dices tienes que pulsar en el sitio exacto para que pase, gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad