No consigo ver las películas ni encontrar programas covenrtir formatos para ipa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 May 2010, 20:55# 1

Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
10 May 2010, 21:00# 2
IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.

Mira si tienes el icono abierto en la barra de herramientas abajo a la derecha.
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
10 May 2010, 22:11# 3
IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.


Yo soy usuario de Mac y sigo usando el viejo VisualHub que va de muerte para convertir películas para el iphone y el ipad, es más. me baje algunos videos de conciertos en HD y se ven de cine
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 May 2010, 23:34# 4

Acabo de crear este tutorial, espero que te sirva IMMA.

Tutorial paso a paso:
Cómo usar Air Video

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
05 Ago 2010, 10:09# 5
texuas escribió:
IMMA escribió:Estoy probando air video pero no consigo formatear bien ni se abre el programa en el ordednador. Espero vuestra ayuda.


Yo soy usuario de Mac y sigo usando el viejo VisualHub que va de muerte para convertir películas para el iphone y el ipad, es más. me baje algunos videos de conciertos en HD y se ven de cine



Yo tambien uso el VisualHub, desde que tenia el ipod touch ahora con el ipad ¿como lo configuras tu? lo dejas en formato appleTv? estaría bien dejar un post con alguna captura de pantalla de la configuración emo:-:18 para los que somos un poco emo:-:9 jijiiji.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 13:57# 6

no te compliques, utiliza el programa FormatFactory, es gratuito! pero si tienes hecho el jailbreak ponlo para formato ipad con el programa oplayer y sin jailbreak ponlo en formato para iphone y te lo aceptara el propio itunes. ya me dices!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 17:48# 7
manudreamer escribió:no te compliques, utiliza el programa FormatFactory, es gratuito! pero si tienes hecho el jailbreak ponlo para formato ipad con el programa oplayer y sin jailbreak ponlo en formato para iphone y te lo aceptara el propio itunes. ya me dices!


O simplemente convertirlas a formato mp4.

con eso me los reconoce muy bien itunes.
Gracias  

Publicidad
Publicidad