No consigo navegar a través de red ad hoc. Sabéis solución?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 20:49# 1

Hola chicos ... antes de nada deciros que tengo un ipad2 16gb solo wifi y que trato de concetarme a internet a través de un modem usb de vodafone. La cosa es que vi un tuto en la web de cómo poder utilizar esa conexión a través del ipad y me he puesto con ello. Pero nada no lo consigo.
Creé una red ad hoc con windows 7 en el portátil, hasta ahí perfecto, tras crearla fui al ipad/ajustes/wifi y ahí que encontró la conexión. La cosa es que aunque la reconoce da diversos problemas. Si la tengo con seguridad wpa ... directamente dice que no se puede hacer la conexión ... si la pongo con seguridad wep en plan 13 caracteres (pongo essa porque lei por internet que era mejor , en plan 12345678790123) la reconoce y tal pero al ir a safari me dice que no tengo internet pero cuando vuelvo a ajustes me aparece el simbolito wifi en la parte superior izquierda por lo que creo que ya la tengo pero nanai en cuanto vuelvo a safari me dice que no tengo conexión. Y si creo la red sin seguridad ninguna ... el ipad la reconoce pero ni simbolito wifi ni internet ni nada. Alguien sabe cómo solucionar este problema? Me han dicho que directamente me pille una base wifi y colocar el lápiz ahí y conectar el pc y el ipad y el resto de dispositivos a través de ahí pero claro primero eso vale más pasta y segundo no se si funcionará. Perdonad el tocho . Alguien tuvo el mismo problema y lo solucinó? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad