connection camera kit ipad en Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 02:53# 1

Buenas tardes.
Escribo para saber si alguien ha tenido la experiencia de tener un Ipad 3 con jailbreak en 5.1.1 y el connection camera kit ipad, mi duda es si con este accesorio podria añadir una tarjeta SD al mismo donde meter videos, datos, musica ect.. y leerlos desde el ipad con alguna aplicación tipo Ifile. En caso afirmativo saber de que tamaño maximo se puede añadir la tarjeta SD.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Nov 2012, 17:13# 2

Yo lo tengo en un ipad2 con ios 5.0.1 y si se puede. Supongo que tu también podrás. Yo el CKC lo compré en la página de dealextreme por 5 dolares y es de muy buena calidad, antes de ese compré otro de esa página que cada vez que lo sacaba se desmontaba, me duro una semana. El que tengo ahora es igual que el de apple, son dos separados, uno para usb y otro para la SD . Hay muchos usb que no los lee, es probar suerte, pero las tarjetas las lee todas y pueden ser de la capacidad que tu quieras.
Para hacer lo que quieres, tienes que tener instalado ifile y algún reproductor de video, yo tengo Oplayer.
Desde ifile has de enlazar lo que tengas en la tarjeta. Si necesitas que te explique como me envias un mensaje, es muy sencillo.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad