Estás en: Configurar ipad

Configurar ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2010, 16:28# 1

Hola, necesito que alguién me responda, he comprado un ipad pero es para un regalo que será entregado en 2 meses más, mi duda es si debo abrir el ipad para configurarlo antes o no es necesario, porque esperar 2 mes es mucho para la garantía, o no es complicada la configuración?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
17 Nov 2010, 17:19# 2

No es necesario no tiene nada complicado de configurarm emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 15:11# 3

Hola.

Tengo pensado poner a la venta mi Ipad y me gustaría configurarlo de forma que esté como lo compré y sea de una forma segura, sin dañar nada, ni software ni hardware.

¿Alguna sugerencia? Les estaría muy agradecida.


Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
29 Dic 2010, 16:08# 4

Ajustes > general > restablecer > borrar contenidos y ajustes

Asi se queda como salido de fabrica, se te quedará con el logo de itunes, es por que necesita activarse con un pc.

por curiosidad, por que vendes tu iPad?

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 17:30# 5

pues eso exactamente hice yo.....!!!!!! y ahora no lo puedo activar de nuevo......porque???? alguna idea.... ya baje el firmware 3.2.2..que es el ke traia originalmente.... que puedo hacer. ya hasta agregue la linea que muchos dicen al archivo hosts... y nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy desesperado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 19:31# 6

Muchisímas gracias, Daxx13, aunque, después del comentario de Maximanissan, no sé si atreverme...

Y en cuanto a tu pregunta, pues lo vendo porque prácticamente no lo uso, está como nuevo, y para tenerlo ahi, acumulando polvo, mejor lo vendo ;)


P.D. ¿Algún interesado? (que por preguntar no quede)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
29 Dic 2010, 20:08# 7
Esto es del soporte de Apple:
iPhone, iPad, iPod touch: ¿cómo funciona "Borrar contenidos y ajustes"?

Léelo y te sacará de dudas.

Solmar, él lo que trata es de meter un firmware 3.2.2 que no es el último, y por eso no le deja.
La última versión es la 4.2.1
Última edición por Kiermel el 29 Dic 2010, 20:21, editado 1 vez en total
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
29 Dic 2010, 20:14# 8

seguro te aparece el error 3194 por que lo quieres restaurar con el firmware 3.2.2 y ese ya es viejo, tendras que engañar a itunes cambiando el host.

la otra, por que no lo vendes con el 4.2.1 instalado ? sera mas atractivo y asi no tienes que cambiar el host ni meterte en rollos...
emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 02:27# 9

pues me costo un dia y medio pero ya estuvo.....!!! nada de lo anterior descrito funciono...tuve que instalarle el 4.2.1 y olvidarme de la liberada..:!!!!!!!!!!! consejo no le den restaurar a menos que ya tengan el firmware actualizado en su compu!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 10:08# 10
maximanissan escribió:pues me costo un dia y medio pero ya estuvo.....!!! nada de lo anterior descrito funciono...tuve que instalarle el 4.2.1 y olvidarme de la liberada..:!!!!!!!!!!! consejo no le den restaurar a menos que ya tengan el firmware actualizado en su compu!!!!


Te ha dado mucha guerra?Yo estoy igual, al final con errores y mas errores.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  

Publicidad
Publicidad