Configuración de cuenta para enviar mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 19:24# 1

Hola a todos espero que mi participación en este medio sea entretenida y útil, como primera consulta para:
Tengo un iPad 3 y con servicio de micro sim de Movistar pero no puedo enviar mensajes por mas que he creado cuentas en la aplicación de Mensajes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5617 Agradecido: 985
15 Jul 2012, 03:03# 2

¿Te refieres a mensajes por iMessage?... Si este es el caso, debes activar el iMessage, propiamente dicho, en ajustes>iMessage>activar independientemente de cuantas cuentas registres.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
15 Jul 2012, 09:08# 3

A mi me pasa lo mismo y también con mi numero de Movistar y le doy activar y me mandan un mensaje de un numero en el reino unido y luego de eso me dice activación fallida


Imagen35a Avenida S.O, Managua, Nicaragua




Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Jul 2012, 19:43# 4

Lo muevo a un foro mas adecuado a Dudas y problemas ;)

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad