Conexión 3G Orange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 May 2010, 11:12# 1

Hola, tengo un iPad con 3G y la microsim de Orange. Habitualmente utilizo el ipad en casa por wifi por lo que no querría que si hubiese algún problema en la red se me conectase a 3G y me cobrasen un día de conexión en Orange. Hay manera de tener desactivado el 3G? O la única solución es extraer la microsim?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 May 2010, 11:40# 2

Hay al menos una forma que evite que tengas que sacar la tarjeta (lo cual sería criminal). :risa:

En Ajustes tú puedes activar o desactivar el wi-fi o el 3G por separado, con lo que puedes tener siempre activado el Wi-Fi y desactivado el 3G (Datos Móviles), y sólo activar el 3G cuando de verdad quieres usarlo y así no tienes el problema de que entre en 3G si no quieres.

No sé si habrá otra forma más directa, es decir, que cuando te estás conectando a Safari por ejemplo, le digas con qué conexión debe hacerlo (como en los móviles Nokia por ejemplo, que le puedes decir qué punto de acceso usar cada vez)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 May 2010, 00:08# 3

Muchas gracias! Me había despistado el que en el iPhone aparece una opción 3G para desactivar y aquí se hace desde datos móviles no?
Pues así ya me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias otra vez

Gracias  

Publicidad
Publicidad