Estás en: Conexión mifi?

Conexión mifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
30 May 2010, 12:37# 1

Tengo una duda que no sé si alguien podrá resolver.
Tengo una tarifa plana de ono por modem USB. He pensado comprar un router mifi liberado para conectar el iPad por wifi, se pueden encontrar a buen precio en ebay, ¿lo podré usar con el sim de ono? ¿será tirar el dinero?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 15:13# 2

hola,

yo he pedido el mifi de vodafone por puntos, mi intencion es liberarlo y poder usar cualquier operador. Creo que es una muy buena opcion

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
30 May 2010, 20:40# 3

Si, pero sabes seguro que puedes insertar cualquier sim de teléfono de cualquier operador y funciona?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 22:44# 4
amacor escribió:Si, pero sabes seguro que puedes insertar cualquier sim de teléfono de cualquier operador y funciona?


tienes k liberar el mifi, si no sera de vodafone en mi caso
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
31 May 2010, 00:04# 5

Yo también tenía una tarifa de datos internet a través de módem USB i me pedí hace unas semanas un model Huawei a través de los puntos Orange y me ha salido gratis, además la tarifa que tengo como autónomo me sale bastante bien, 39€/mes con descarga de hasta 10Gb/mes, si me paso me baja la velocidad y no pago más. Como no tengo ADSL en casa me va muy bien pues solo pago esta cuota y lo utilizo tanto en casa como fuera. El módem tiene una autonomía de 5h con la batería y se pueden conectar varios dispositivos. Con el iPad funciona de maravilla! Estoy encantado.
Supongo que los mifi conseguidos a través de las operadoras necesitan liberarse para poder ser utilizados por las sim de otras compañías.

Gracias  

Publicidad
Publicidad