conectar ipad con iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
06 Abr 2010, 13:38# 1

hola he llegado hoy de EEUU y me com`pre el ipad de 32gb lo que pasa es que es solo wifi no es 3g ya que este tardara en salir (y en europa ya veremos la fecha).bueno mi pregunta es como puedo conectar mi iphone a mi ipad y empèarlo como modem 3g.
tengo el iphone nuevecito y actualizado (no esta jailbreado).
si alguien lo ha conseguido que me lo expliquen yo se que se puede hacer via bluetooth(tengo un colega que lo hace con un mac)pero no consigo hacerlo en el ipad

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
06 Abr 2010, 15:22# 2
masf28 escribió:hola he llegado hoy de EEUU y me com`pre el ipad de 32gb lo que pasa es que es solo wifi no es 3g ya que este tardara en salir (y en europa ya veremos la fecha).bueno mi pregunta es como puedo conectar mi iphone a mi ipad y empèarlo como modem 3g.
tengo el iphone nuevecito y actualizado (no esta jailbreado).
si alguien lo ha conseguido que me lo expliquen yo se que se puede hacer via bluetooth(tengo un colega que lo hace con un mac)pero no consigo hacerlo en el ipad

gracias


Existe según cuentan una posibilidad, el problema es que es una aplicación no aprobada por apple, por lo que a ti no te vale. Leelo de todas formas AQUI

Si te animas a probar, cuentanos que tal funciona,

un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 23:30# 3

porque mi iphone 3gs y mi ipad no se reconocen via bluetooth????

deberian conectarse y nisiquiera se encuentran

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 19:43# 4

Tienes encendido el Bluetooth en el iPad? Por defecto viene apagado.

En Ajustes -> General -> Bluetooth

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
09 Abr 2010, 22:51# 5

Si están los dos conectados y no se reconocen alguien sabe como hacerlo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2010, 04:40# 6
masf28 escribió:Si están los dos conectados y no se reconocen alguien sabe como hacerlo


Ya se lo que te pasa, no estás en una aplicación que te permite usar el bluetooth, sino que estás en Ajustes -> General -> Bluetooth en ambos dispositivos (iPad y iPhone) y los dos se quedan esperando mientras aparece la palabara "Buscando...", ¿verdad?

Si ese es tu caso, te digo que ese menú sólo sirve para que el iPad / iPhone se conecte a un dispositivo tipo auriculares o altavoces compatibles vía bluetooth, para usarlo de manos libres, por ejemplo.

Si lo que quieres es conectarlos para pasar fotos, por ejemplo, tienes que tener esa aplicación en ambos y desde ahí si que se detectarán el uno al otro. Es decir, primero te bajas la aplicación, y luego buscas al otro dispositivo, ya verás como no tienes problemas.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Abr 2010, 15:57# 7

como se llama la aplicacion ???

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Abr 2010, 00:23# 8
masf28 escribió:como se llama la aplicacion ???


No es una aplicación en concreto, me refiero a que hay aplicaciones que hacen uso del Bluetooth y es desde esas aplicaciones desde donde tienes que buscar al otro dispositivo.

Por ejemplo puedes probar con el programa PhotoShare, bajatelo en ambos dispositivos (es gratis) y nos cuentas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 05:22# 9

Saludos des de México!!! en navidad me compre un ipad 16gb wifi y 3G, de hecho es mi segundo producto de la manzanita, hace una semana compre un ipod touch, el mas reciente con camara y tengo las mismas dudas, ya instale una app --- photoshare --- y si, ya pude enviarme algunas fotos de el ipad al ipod, pero, y como pasar musica o algun contacto o incluso algun archivo? el ipad traia una version ios 3.2 pero al ser la novedad y al informarme que con la nueva verision ios 4.2.1 ya seria multitarea lo instale!, lastima de no informarme sigo como muchs de uds del jailbreak, y mi ipod trae por default este mismo ios!!, ojala y salga pronto pues he estado comenzando a leer y veo que tienen muchas posibilidades!, ojala y me puedan orientar mas, recuerden que soy un usuario nuevo y pues aprendiendo!

DG. Miguel Maya
México

IPAD WIFI-3G 16GB
IPOD TOUCH 4G 32 GB
BLACKBERRY BOLD 9700
BLACKBERRY BOLD 9000
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
02 Feb 2011, 23:56# 10

Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.

Gracias  

Publicidad
Publicidad