¿Compro el Ipad ahora o espero al Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
09 Feb 2011, 14:26# 21

Esta es la historia de nunca acabar. Como uno esté enganchado un poco terminará haciendo lo que le escuché al artífice de Apple: la evolución tecnológica hace que cada año se sienta la "necesidad" de comprar un Ipod.

Pues trasladado al Ipad es lo mismo.

Lo contento que se va a poner mi hijo cuando le regale un Ipad, el uno. El dos ya está adjudicado. :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 01:32# 22

Hola, me presento por estos lares y ahi va mi primera duda...
Estoy totalmente convencido de comprarme un ipad pero claro leo que le queda poco a la salida del ipad 2, mi pregunta es, ¿merece la pena esperarse o de lo contrario me lo compro ya? tengo muchas ganas de tenerlo la verdad....

Saludos y :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
17 Feb 2011, 01:36# 23

Yo lo compré hace 2 semanas y muy contento. Cierto es que cada día que pase, las posibilidades de encontrarte de cara con el nuevo modelo son mayores, pero has de sopesar si lo quieres o lo necesitas. Si es lo segundo, ves de cabeza, y si es lo primero, lo que te apetezca.

En mi opinión no saldrá hasta julio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 01:45# 24
Furoa escribió:Yo lo compré hace 2 semanas y muy contento. Cierto es que cada día que pase, las posibilidades de encontrarte de cara con el nuevo modelo son mayores, pero has de sopesar si lo quieres o lo necesitas. Si es lo segundo, ves de cabeza, y si es lo primero, lo que te apetezca.

En mi opinión no saldrá hasta julio.


Buena opinion, la verdad es que tengo un macbook y funciono perfectamente con el, pero me gustaria un ipad por experimentar nuevas experiencias, como tu bien dices yo lo quiero por lo tanto intentare esperar al maximo aun que la paciencia no sea mi fuerte... :doh:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 03:10# 25

Pues ya se ha hablado de este tema. Te recomiendo que le eches un vistqzo a este hilo

charla/vais-comprar-ipad-t9491.html

De toda maneras decirte que yo hace que lo tengo tres semanas mas o menos y estoy looco de contento. Ademas, este modelo ya se sabe con cerrteza y que ha sido probado durante todo este tiempo que funciona la mar de bien. En ese hilo que te he indicado esta la opinion de un monton de usuarios, que supongoue es lo que buscabas.

Solo decirte que no puedo pasar sin mi apad, como por ejemplo ahora, acostadito en mi cama antes de dormir con mi ipad emo:-:13 y me consta queyo no soy el unico que tiene esa constumbre.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 15:41# 26

Yo me esperaría un poco, y sopesaría lo que te da este tablet y lo que te dan el resto, te recomiendo que hagas una comparación de lo que quieres, lo que necesitas y lo que te da cada uno.

Yo con el mio estoy mas que contento.

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
17 Feb 2011, 17:03# 27

Vuelvo a opinar con la objetividad que te da haber solucionado la tensión que es decidirte a tenerlo o no, y finalmente comprarlo. Y también porque así he recomendado a un compañero de trabajo.

A ver, creo que es un aparato que ha de ser tratado como un producto cerrado. Tiene cosas buenas: fiabilidad en el diseño, experiencia de la empresa, unos meses en el mercado, ... Y cosas malas: nula ampliación (no cámara, no memoria añadida, no usb/tarjetas memoria), y sobretodo, la seguridad que siempre hay una renovación.

Es decir, hablamos de un producto para disfrutarlo intensamente durante 12-18 meses. A partir de ahí, queda sin alguna funcionalidad, que cuando la tienes crees que no puedes vivir sin ella (cámara, usb (si es que llega), más memoria). O sea, hay que comprarlo cuando sale. Apple te va a dar la fiabilidad de que como producto funcionará bien y sobretodo, no te van a tentar con otras cosas durante ese tiempo.

Pero además es un producto que tiene un uso específico. Es un gadget que, en mi opinión, el 80% de la gente le da un uso personal, no profesional. Por lo tanto hay que añadir a lo expuesto en el párrafo anterior, que te has de "adaptar" a la filosofía Apple por un lado y al concepto de tablet (algo muy nuevo y con muchas posibilidades) en otro.

Sólo nos falta "asegurar el tiro". Que Apple cumpla y saque nuevo producto y que esté por aquí en junio-julio. Pues bien, yo no hice ninguno de los análisis anteriores y sólo me "frenaba" tener un producto actualizado en 2-3 meses. Aún así me atreví y lo compré. Y muy contento. Y cuando salga el nuevo, lo miraré con lujuria y se pasará 100.000 veces por la cabeza la idea de comprarlo. Pero ya se verá cuándo y cómo.

Vuelvo a mi compañero de trabajo. Le he recomendado que vaya hoy mismo y lo compre. Y porqué? porque le dará uso. Tiene un barco velero y sale a navegar. Entre las apps hay varias relacionadas con la navegación marina. Y aunque tiene un portátil, mi opinión de que la experiencia (mientras tenga 3G) supera con creces al PC, le ha convencido.

Esa es mi opinión. Si te apetece, si crees/sabes que le vas a dar un uso y sobretodo, a día de hoy no sabes cuándo ni en qué condiciones saldrá el ipad2, para qué te preocupas? Disfruta del momento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: apache1312
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 17:34# 28

Pues la verdad, es que el escrito, lo encuentro de los mas razonable, nunca llegaras a tener lo último, por esto tenemos que exprimir al máximo nuestros cacharros.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
20 Feb 2011, 18:33# 29

Yo de momento me espero al iPad2, ya que no me corre prisa, al ser puro capricho xD. Mi cumpleaños es en Mayo, así que seguramente me daré ese carpicho personal. Y si sale un poco más tarde aún, pues tampoco pasa nada. No creo que se alargue la cosa mucho más allá de Mayo.

Obviamente, si fuera por necesidad, cosa que no podría comprender, siendo el iPad lo que es y para lo que sirve, ya tendría el modelo de primera generación en mis manos hace mucho...

En el mundo de la tecnología nunca se puede estar a lo último siempre, ya que desde que se compra lo último, a los pocos meses ya deja de ser lo último xD. Cuando nos compremos el iPad2, ya se estará especulando sobre el 3, y luego el 4...y así sucesivamente.

Aún me acuerdo hace casi 3 años, cuando me compré mi flamante tarjeta gráfica Ati 4870X2, de casi 400€, y hoy por hoy ya van por dos generaciones por delante :doh: , pero eso no quiere decir que tenga que vender ésta y comprarme la más nueva. Depende del uso, y yo todavía puedo aguantar con la mía perfectamente, aunque ya no pueda aprovechar el DX11.

Con todo esto quiero decir, que una cosa es comprar por capricho y otra por necesidad. Y yo soy un caprichoso comedido xD, que quiere siempre lo último, pero una vez lo tiene, lo conserva hasta sus últimas consecuencias emo:-:3

No compréis a la ligera, que estos gadgets, son carillos emo:-:23

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
20 Feb 2011, 23:04# 30

Hola. Mira, yo lo tengo claro, COMPRALO YA, y a disfrutar... Es una maravilla... En realidad la unica mejora clara es que tendrá video conferencia, cámara, y anque estara genial, tampoco es vital...
Si le tienes ganas, pillalo, nos podemos morir mañana...

Gracias  

Publicidad
Publicidad