Complicaciones con adaptador HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
13 Ago 2011, 10:04# 1

Me gustaría saber que hacéis para que no se os desconecte el adaptador cuando movéis el iPad. Yo cuando lo conecto y por ejemplo me pongo con un juego de coches, que se usa el iPad a modo de volante el cable se me suelta casi constantemente,tengo que andar sujetandolo con los dedos lo cual es muy incomodo. Ya me parece mal que Apple nos obligue a pagar 40 euros por una conexión que debería traer el iPad ,con el único objetivo de recaudar mas dinero, para que encima saquen un adaptador que conecta tan mal.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
13 Ago 2011, 22:52# 2

Una pegatina por ejemplo?

También puedes comprobar si no hay mierda en el conector, porque a veces esto impide que el cable entra para sujetarse bien dentro.

En fin, no creo que es un problema del accesorio o del ipad. Es absolutamente normal con todos los puertos, tanto USB, como HDMI, miniDisplay, etc. Esperamos que en el futuro apple adopta el conector tipo magsafe para sus dispositivos moviles.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
14 Ago 2011, 09:54# 3

Pues La verdad a mi no se me sale con esa facilidad... Y me va perfecto. Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
14 Ago 2011, 10:57# 4

Bueno, igual no me he explicado bien,a lo que me refiero es que el conector entra y sale solo por presión,entonces al colocarle el cable hdmi que se conecta después al televisor y al no tener el iPad posado en una mesa sino que en la mano en los juegos, el cable hdmi que va al televisor es bastante mas pesado y esto hace que se desconecte el adaptador del iPad.Desde mi punto de vista esto lo deberian de haber solucionado haciendo que para conectar el adaptador hubiese que presionar para que se retraigan los pequeños enganches laterales del conector y después tener que volver a presionar para quitarlo como ya existe en algunos conectores .Espero que esta vez si me haya explicado bien. De todas formas gracias a los que me habéis contestado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 13:25# 5

En mi caso el adaptador se queda bien sujeto y juego a real racing hd y paso el ipad entre personas. Intenta probar con otro adaptador, o prueba tu adaptador en otro ipad para saber de cual de los dos es el problema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
14 Ago 2011, 15:24# 6

Al hilo de esta consulta, ¿Que cables necesito para conectar mi iPad a la televisión? Imagino que un Hdmi al conector Hdmi de la tele. Pero ¿Y desde este al iPad? ¿donde se pueden comprar baratos?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 20:07# 7

El adaptador hdmi del ipad (por lo menos el original, desconozco si hay "compatibles") son 40€. Aparte el cable hdmi en sí mismo claro.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
14 Ago 2011, 21:56# 8
damnboy escribió:En mi caso el adaptador se queda bien sujeto y juego a real racing hd y paso el ipad entre personas. Intenta probar con otro adaptador, o prueba tu adaptador en otro ipad para saber de cual de los dos es el problema.

Gracias por responderme, me podrías decir que cable hdmi usas yo he comprado uno en una tienda de componentes electrónicos que según ellos era de los mejores, lo que si es un poco grueso y pesado y por eso se me desconecta el adaptador.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
15 Ago 2011, 02:28# 9

Pues es de la marca hama, y es uno que también lleva ethernet, pero era más barato que el básico jeje. Me ha costado 17€ y es de 3m. Lo he comprado en mediamarkt (en alemania), es de los cables que vienen sin caja ni nada, simplemente el cable enrollado con un par de bridas (este también lleva tapas de plástico para los conectores).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5

Publicidad
Publicidad