Compartir internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 00:54# 1

Muy buenas Me gustaría saber si de puede compartir wifi desde un iPhone 4 a iPad 2 por bluetooth ejemplo iPhone 4 conectado a router wifi y este compartir a iPad 2

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
23 Oct 2011, 03:51# 2

Y para que quieres hacer eso? lo único que se me ocurre es pork has sacado una clave wifi y la quieres usar con el ipad.. yo solo la he usado con 3G, con el wifi no te se decir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 10:46# 3

Muy buenas te explico resulta que mi vecino tiene una red sin bloquear y antes me podía conectar perfectamente desde mi iPad pero no se que pasa que ahora me la detecta pero no me conecta y el iPhone si por eso lo de compartir wifi

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
23 Oct 2011, 14:13# 4

No eso no se puede , pero lo que puedes hacer es restablecer ajustes de red en el ipad y probar de nuevo :)

Un saludo :P

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
18 Nov 2011, 04:48# 5

Hola amigos cuando intento compartir internet de mi iphone 4s con mi portatil con vista y tb con 7 siempre me pone conexion local, por lo q me es imposible navegar por internet, hice la prueba con un iphone 4 y el portatil se conecto correctamente, pero con el iphone 4s no hay manera siempre me pone lo de conexion local, alguien sabe alguna solucion? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:56# 6

Buenas! veréis, tengo un ipad2 wifi, cuando lo compré, alla por diciembre, pensé que no me hacia falta que fuera 3G porque tengo un iPhone 3GS y con compartir internet vía blotooth seria suficiente. Lo que pasa es que tengo el iPhone estropeado y estaba barajando varios móviles. El problema es que necesito que puedan darle servicio de internet al iPad y no se cuales son compatibles. Agradecería eternamente alguna ayuda jeje. Un saludo muy fuerte y gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 00:59# 7

Hola, mirando por el foro solo he visto temas abiertos acerca de como compartir la red con el iphone mediante una conexion bluetooth. El resto de temas hablan de como usar la tarifa plana haciendo que el movil sea el AP. Pero me surgen varias dudas que no he conseguido resolver.

1- Si es mediante el iphone es como ver la red desde el ipad por lo que si no tienes tarifa plana es mas dificil excederse. Ya que si haces que el movil sea el AP se aumenta el trafico de datos.

2- No se puede hacer la conexion con otro telefono que no sea el manzano?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Feb 2012, 01:52# 8

Consumirás muchos más datos al compartir internet con el ipad, por lo que si no se tiene tarifa ilimitada, es mejor andarse con cuidado para que no te cobren o te reduzcan al minimo la velocidad de conexión.

Sólo entre dispositivos iphone.

También es recomendable consultar con el operador si se tiene sobrecargo al compartir la conexión, ya que yo con prepago, me cobran 4 € dia que por supuesto no pienso usarlo, pero si se tiene contrato, ya que es lo normal, es mejor consultarlo paa evitar sorpresas.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
28 Feb 2012, 11:36# 9

Depende que compañias y que tipo de tarifa de datos no esta permitido y te pueden cobrar aparte la conexión o pasarte a una tarifa superior. Yo, por ejemplo, tengo contratada la tarifa @S en Vodafone y no me lo permite pero si tuviera la @M si podria utilizar el iPhone como modem.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Feb 2012, 12:27# 10

Rocamura sabes si se puede con la @xs?

Gracias  

Publicidad
Publicidad