COMPARTIR INTERNET CON IPHONE 3G YOIGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 13:01# 1

Hola a todos!

Tengo un dilema bastante grande, a ver si alguin me puede ayudar...

Resulta que estaba con Movistar, liberé el móvil y decidí cambiarme a Yoigo. Tengo un Iphone 3G y ahora me he encontrado que la opción "compartir internet" no la tengo, cuando me resultaba muy útil en momentos puntuales, conectarme a través del Iphone en el portátil.

Mi pregunta es, que hago??? Hay gente que me ha aconsejado que vuelva a Movistar, que como el móvil "es de ellos" recuperaré esta opción que tenia... y otros me dicen que intenté descargarme el tetherme y hacer lo que hacía, pero el tema es si en Yoigo me lo van a cobrar a parte...

Alguien se ha encontrado con lo mismo???

Gracias.
Marta.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
23 Jul 2012, 14:18# 2

Yo creo que deberías encontrar alguna app para hacerlo, hay muchas aunque no te puedo aconsejar porque nunca he tenido que usarlas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jul 2012, 11:49# 3

Al menos en República Dominicana, las telefónicas te permiten compartir Internet con el iPhone, solamente si tienes planes de Internet ilimitado. Si este es tu plan, debes ir a tu IP actual y reclamar que te configuren la opción. Si no lo tienes, en este detalle está el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 14:40# 4

Para compartir internet con Yoigo entre Iphone y iPad has de ir en el iphone a:

Ajustes - General - Red - Red de datos moviles - En compartir internet abajo del todo del menu en punto de acceso poner INTERNET igual que en datos moviles y aparecera la opción COMPARTIR INTERNET.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad