Compartir Disco Duro Multimedia con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 13:43# 1

Hola amigos vereís tengo un disco duro Multimedia de la Marca Iomega y lo tengo enchufado y puesto en red y puedo ver las pelis en los distintos ordenadores de mi casa voy a mi sitios de red y allí me aparece el disco duro con icono en forma de carpeta y me gustaría poder ver tambien las peliculas en el ipad pero he probado con varios programas como el buzz playes air video y no me aparece el disco duro cuando escaneo los equipos de la red y sin embargo en el ordendor prueba y va perfecto, hay alguna applicación mejor o algo para poder hacer esto??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Ago 2012, 14:02# 2

Prueba ezshare pro,es el que yo uso para los videos que tengo en el time capsule
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 14:11# 3
Tomado del Internet y servido como información que pueda ayudarte a resolver tus inquietudes [....Con Air Video solo puedes acceder a los videos (cualquier formato) para verlos. no puedes acceder a los vídeos para guardarlos en el iPad. Trata de chequear tus configuraciones, el Air Vídeo funciona muy bien. Para poder acceder a los demas tipos de archivos lo puedes hacer con OrbLive, es un poco engorroso configurarlo al principio pero hace bien su tarea.

Chequea el Zumocast (gratuito), tanto para ipad e iphone, con este puedes compartir todo tipo de archivos poniendo el servidor en el pc de donde quieres compartir, lo puedes descargar de su web para windows y mac....pero para video es mas rapido Air video....]
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
01 Ago 2012, 16:12# 4

Hola pivek, tengo que contradecirte, con air video si que se puede copiar el video al ipad, de hecho es el que yo estoy usando (hoy ha salido gratuito, durante un tiempo limitado, para el que quiera descargarselo tal y como me lo pone en el Appzap)

Huawei95, el disco tu lo tienes en red, pero los ordenadores acceden a el através de la red, lo que tienes que hacer es ponerlo con un servidor de DLNA, para que Air Video pueda verlo.

Creo que si tienes Windows 7 y enciendes el Windows Media Player, también te serviria, de echo yo veo los equipos que tienen WMP en la red, pero no he probado a que tengan nada.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad