compartir datos Goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 18:27# 1

Hola, en primer lugar quiero presentarme siendo este mi primero mensaje de este magnifico foro, en el que espero aclarar mis dudas, aclarar las que yo pueda y por supuesto aprender. Como buen usuario de varios productos Apple y como no, de un Ipad 2, tengo una duda,, el caso es que tengo instalada la aplicación de Goodreader en el iphone 4 y en el ipad. Me gustaria saber si alguna forma de compartir los datos (es decir documentos y carpetas) de la misma forma que tengo en el ipad y pasarlos al iphone de alguna manera rápida.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 19:53# 2

Puedes usar como intermediario algun servidor de ficheros en la nube, tipo dropbox o sugarsync, tambien funcionaria subiendo los archivos a una cuenta de google docs

un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Abr 2011, 20:21# 3

Aprovechando el post de goodreader os haré una pregunta haber si me podeis ayudar. Me he descargado un libro en word y lo leo con goodreader. Lo que no se es como marcar la página por la que voy para reemplender la lectura otro dia, tipo marcador u otro sistema.
Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 22:56# 4

Lo que yo quiero es si se pudiera conectar de alguna forma el iphone y el ipad a través de goodreader y poder compartir los archivos. Los archivos solo los tengo en el ipad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Abr 2011, 00:07# 5

Tienes servicios de sincronización gracias a sugarsync o dropbox.

Son carpetas online en las que puedes subir documentos desde tu pc / mac y luego gestionarlo en tu iPad o iPhone.
En dropbox te dan 2gb y en sugarsync te dan 5gb de forma grauita si te instalas el programa desde tu pc o mac, y desde este enlace a ti te dan 500 megas extra y a mi también: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cx0adb6at8gk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fermo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 00:24# 6

Tengo los dos, de todas formas ya lo he conseguido. Desde el iTunes da la opción de guardar los documentos de goodreader y luego los he vuelto a subir al iPhone.

Gracias  

Publicidad
Publicidad